En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
21 votos
miércoles 11 de marzo del 2009
Hora: 16:03

Pigsaw pone en problemas a Barack Obama en videojuego de Inkagames

Videojuego de Obama Inkagames
Lima (Peru.com).- Nuevamente los genios de Inkagames nos sorprenden con otro divertidísimo y espectacular juego en Internet denominado “Obama y el Juego de Pigsaw”.
 
Esta vez los expertos peruanos en videojuegos nos muestran al malvado muñeco Pigsaw (de la famosa saga ‘El Juego del Miedo’) como el gran villano, el mismo que se ha metido a la Casa Blanca y ha secuestrado a Michelle, Sasha y Malia (esposa e hijas de Barack Obama) para obligar al presidente de Estados Unidos a jugar su famoso juego del miedo y comprobar que puede ser un buen presidente.
 
El objetivo del juego es rescatar a la familia presidencial (Michelle, Sasha y Malia) pasando todas las pruebas propuestas por el malvado Pigsaw en el menor tiempo posible.
 
El videojuego, como ya es una costumbre en los últimos juegos de Inkagames, presenta dos versiones, uno en español y otro en inglés.
 
Para jugar solo basta con usar el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (agarrar, mover, etc.), Boca (hablar, etc.), Ojo (ver, etc.).
 
No pierdas más tiempo y prueba el juego, el mismo que ya lo han jugado miles de usuarios de Inkagames. ¡Clic Aquí!
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
w1lp34
Fecha:12/03/2009 01:36:19 a.m.
Es sinceramente esta mierda una noticia que le importe a alguien adulto?
¿Aprueba este comentario?
70
16
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.