En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 28 de mayo del 2009
Hora: 17:05

Tres niños y un adulto contagiados con la gripe AH1N1 en Arequipa

Otros tres niños contagiados con gripe AH1N1
Lima (Peru.com).- A través de un comunicado, el Ministerio de Salud (MINSA) confirmó que tres niños y un adulto dieron positivo a la Influenza A H1N1, con lo que ya suman 35 los casos de pacientes con el virus en el Perú.
 
Los tres niños son dos mujeres y un hombre de 9, 7 y 8 años, respectivamente, contactos de un caso confirmado, además de un peruano de 50 años, padre de un caso confirmado. Todos ellos viven en Arequipa.
 
"Todos están con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolución favorable", señaló dicho portafolio.
 
"Los servicios de salud se mantienen preparados y en estado de alerta. Contamos con los tratamientos adecuados y en cantidad suficiente para atender cualquier caso que se presente en relación a esta pandemia", agregó.
 
Cabe indicar que del 24 de abril hasta las 7 horas del 28 de mayo arribaron mil 344 aeronaves, con un total de 168.654 pasajeros y 10.592 tripulantes, los cuales fueron evaluados por el personal de salud de la Sanidad Aérea.
 
Ninguno de ellos presentó síntomas y todos firmaron un documento de compromiso con el MINSA para, en caso de ser necesario, poder ser ubicados y descartar su contagio.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
j_antonioy
Fecha:28/05/2009 10:47:03 p.m.
SEÑORES ESTA BIEN QUE DIGAN QUE HAY NUEVOS INFECTADOS Y ETC, PERO ME GUSTARIA QUE TAMBIEN INFORMEN YA CUANTOS CASOS DE LA GRIPE SE HAN CURADO!!!!!!! QUIZA ESTEN AUMENTANDO CASOS DE GENTE CON EL VIRUS, PERO UDS. DEBERIAN DECIR DE ESOS VEINTITANTOS CASOS CUANTOS SE CURARON!! GRACIAS!!!
¿Aprueba este comentario?
5
1
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.