En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 14 de diciembre del 2010
Hora: 16:12

Asesino de amante ahora se hace pasar por loco para evitar denuncia

Wilber Pinto Paz (34)
Arequipa (Peru.com).- Wilber Pinto Paz (34), quien mató y enterró a su amante en el baño de su propia casa, en Arequipa, buscó por todos los medios pasar por un orate frente a los investigadores de la Policía, hablando incoherencias durante su interrogatorio.

Según informó el diario 'Perú.21', El abogado del homicida, quien es publicista de profesión, dijo el último lunes que apelaría cualquier sentencia debido a que el acusado se encuentra en tratamiento psicológico por consumo de droga.

En tanto, la Policía sospecha que la esposa del asesino pudo haberlo ayudado a cometer el crimen de Maricel Valeria Beatriz Ccoa Ibárcena (28).

Según los detectives de Homicidios, la mujer aseguró que no se percató de ninguna obra o de algo extraño en el baño de su casa. Ellos creen lo contrario.
Foto: Cortesía diario 'Correo'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
peterulloa
Fecha:15/12/2010 02:51:50 p.m.
No es novedad para los que lo conocemos a wilber es una persona desequilibrada no debio salir del manicomio donde ingresaba cada año por crisis mentales , intento suicidarse hace dos meses y lo dejaron solo , la chica era depresiva y lo ofuscaba tanto que el atento contra si mismo ojo facil es juzgar sin saber , no lo escuso que pague lo que tenga que pagar pero que saquen tambien su historial clinico y no digan se hace el loco ESTA LOCO ¡¡¡¡
¿Aprueba este comentario?
21
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.