En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
miércoles 27 de agosto del 2008
Hora: 10:08

Un niño con dos cabezas nace en Bangladesh

Bebé con dos cabecitas
Bangladesh (Peru.com).- Un niño con dos cabezas, que fue puesto bajo protección policial por la curiosidad que ha desatado, nació el lunes por cesárea en el suroeste de Bangladesh, informó este miércoles el médico que asistió el parto.
 
El niño, llamado Kiron, nació por cesárea con un peso de 5,5 kilogramos en Keshobpur, a 135 kilómetros de Dacca, indicó el ginecólogo Mohamad Abdul Bari a AFP.
 
"Tiene un estómago y está comiendo con normalidad por las dos bocas. Igualmente tiene un órgano genital y todos los demás órganos", dijo.
 
La clínica no pudo determinar si el niño tiene uno o dos ejemplares de cada órgano vital, dijo Bari.
 
"Nació de un embrión, pero tuvo un desarrollo anormal", añadió el médico.
 
La vida del niño no corría peligro inmediato, pero su madre, de 22 años, tuvo que ser trasladada a un hospital más grande en la ciudad de Jessore ante la multitud que se había reunido delante del hospital, dijo.
 
"Unas 150.000 personas llegaron ayer desde diferentes lugares. Nos era imposible cuidar al bebé", dijo Bari.
 
"Llamamos a la policía para que se ocupara de la situación y vigilara también el hospital de Jessore", añadió.
 
El periódico de Samajal dijo que varias personas habían donado dinero para el niño y su familia.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com