En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (13)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
17 votos
viernes 17 de octubre del 2008
Hora: 13:10

Nakazaki no duerme por defender a Fujimori, Magaly y Valdez

César Nakazaki
Lima (Peru.com).- En pleno juicio al ex presidente Alberto Fujimori, el abogado César Nakazaki confesó que las dos últimas noches se la pasó en vela porque –según dijo- “tiene demasiado trabajo”.
 
Como es conocimiento público, Nakazaki a parte de defender a Fujimori también se encarga del caso de la controvertida periodista Magaly Medina, quien último jueves fue condenada a cinco años de prisión efectiva y fue encarcelada en el penal de Santa Mónica, en Chorillos.
 
Asimismo, el letrado asumió hace poco asumió la defensa del alcalde de provincia de Coronel Portillo (Pucallpa), Luis Valdez, quien fue detenido por la Policía al sospecharse de que sería parte de importantes carteles de la droga de Colombia y México y de que estaría lavando dinero proveniente del tráfico ilícito de drogas. “
 
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 3
Clips
Fecha:30/12/2008 12:57:31 p.m.
VAYA LAS JOYITAS QUE LE TOCA DEFENDER AL ABOGADO NAKASAKI, VA TENER MUCHISIMAS MAS CHAMBA PARA DEFENDER A LO INDEFENDIBLE O SERA EL ABOGADO DEL DIABLO.
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
Nube
Fecha:28/10/2008 07:42:06 a.m.
Este borrado, también debe estar preso, por ganarse la vida defendiendo corruptos o en último caso debe morirse, para reunirse en el infierno con otros canallas como él.
¿Aprueba este comentario?
5
45
0
roxi
Fecha:22/10/2008 11:24:51 a.m.
Deténganse aunque sea un día a ver el juicio a Fujimori, en vez de preocuparse con quién se acuestan los artistas, y verán que clase de abogado es Nakasaki, que nadie se los cuente, uds. mismos veánlo y saquen sus propias conclusiones.
¿Aprueba este comentario?
5
22
0
pierovic18
Fecha:22/10/2008 10:01:06 a.m.
Es una persona sin ética profesional. Espero que puedan ver como Hidebrant lo hizo mierda el último domingo.
¿Aprueba este comentario?
15
13
0
Elena1980
Fecha:22/10/2008 09:19:31 a.m.
No voy a defender al Abogado Nakasaki,Pero digo que ese es su trabajo..Si ustedes fueran abogados y te llama que me defiendas en el Caso de Fujimori,alan Garcia,Magaly Medina,Guerrero,Tienes que aceptar porque es tu deber como Trabajo y profesion..Yo se que la mayoria tiene sus contra y Favor de Nakasaki,pero ese es su Trabajo como Abogado..Igual pasa con los Medicos,que sudan su profesion y aveces son criticados o favorecidos..
¿Aprueba este comentario?
39
13
0
»13 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com