En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (11)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 06 de enero del 2009
Hora: 12:01

Sentencia ordena que Magaly pague gastos de abogada de Paolo

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 2 de 1
KARI80
Fecha:07/01/2009 01:19:44 p.m.
Realmente ese maricon de Guerrero es un sinverguenza pueda ser que la noticia de Magaly por la cual fue presa nosea cierta pero lo que si es cierto es que el es un juerguero de primera y solo vienen al Peru a estar con Putas de juerga en juerga y alucirse con sus autos etc estos señores no deberian ser Peruanos ellos si que averguenzan al Pais y tal vez Magaly se equivoco con la foto pero con el resto que dijo y dice NO y comparto la misma opinion que ella ,la sentencia porque es la unica que tiene las agallas de salir y decir las cosas como son por eso es mala no señores el Peruano no le gusta que le digan sus verdades es hipocrita prefieren que le digas mentiras con tal que no saquen sus verdades a la luz ,si la mayoria de la farandula ,cokeros,borrachos escandalosos ,le pegan a sus mujeres ,son prostitutas ,abusadores ,como lo puede ser un ser humano cualquiera entonces porque nose puede sacar sus verdades a la luz .
¿Aprueba este comentario?
121
173
0
danko f.l
Fecha:06/01/2009 02:28:10 p.m.
sencillamente, es la causa por la que te creias poderosa, y que podias romper ordenes judiciales y notariales, ahora, pues bien, eso pasa, para que en las proximas , no pongas la mano al fuego por ninguna noticia y la esclarescas al 100 % para que la saques al aire, ahora, despues de aberte despedazado todo tu orgullo y egoismo egocentrista, sufre en silencio, y cuando salgas de nuevo a la television, sal con bien, has lo mismo, pero aprende a ser humilde , no de esas mediocronas que pululan, que esto te sirva para salir con bien, y a ser menos estupida, ya nque el odio y resquemor que tienes, lo vi ayer cuando te presentastes, a nadie enganas, solo a los idiotas, ese odio acumulado, no se van con las palabras comntra el chato, haces justo lo contrario a lo que dices, no guardo odios, jajaj, ese es la mas grande mentira que se te vio , ya que no tenias como quejarte de paolo guerrero, te agarrastes del pobre chato, y aqhora el te hace picadillo, definitivamente, la cabra, al monte tira!
¿Aprueba este comentario?
211
104
0
cotilla
Fecha:06/01/2009 01:54:25 p.m.
Fuerza Magaly y no hagas caso de las inquinias de gente malintencionada que escribe con el higado. Tu eres unica y no tienes imitaciones no cambies!!!!!!! Saludos desde el otro lado del charco!!!!!
¿Aprueba este comentario?
42
100
0
Renoir
Fecha:06/01/2009 12:57:58 p.m.
Pùdrete Magaly!!
¿Aprueba este comentario?
60
34
0
elementor
Fecha:06/01/2009 12:23:58 p.m.
jajajajajajjajajajaja....a pagar señora soberbia....tu plata se va a extinguir con cada juicio que llevas. llego tu hora. se acabo el tiempo de las vacas gordas.
¿Aprueba este comentario?
154
75
0
»11 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com