En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 09 de febrero del 2009
Hora: 18:02

Tomasio y Ponce rendirán el lunes su instructiva en caso del chuponeo

Rendirán su instructiva en caso del chuponeo
Lima (Peru.com).- El almirante AP (r) Elías Ponce Feijoo y el capitan de navío (r) Carlos Tomasio rendirán el próximo lunes su declaración instructiva ante la jueza María Martínez Gutiérrez, en el marco del proceso que se les sigue por supuesto espionaje telefónico.
 
Las diligencias estaban previstas para este lunes, pero se frustraron por la ausencia de los defensores de los directivos de la empresa Business Track, recluidos en el penal Miguel Castro Castro como presuntos autores de los delitos de interceptación telefónica y asociación ilícita para delinquir.
 
Ponce Feijoo y Tomasio de Lambarri solicitaron a Martínez Gutiérrez, del 34º Juzgado Penal de Lima, suspender las instructivas a fin de poder "contar con abogados de su elección" y no se afecte su derecho a la defensa.
 
La jueza aceptó el requerimiento, pero para evitar posibles dilaciones, advirtió a los procesados que si esa experiencia se repite el lunes próximo, les designará abogados de oficio.
 
Martínez Gutiérrez reprogramó la instructiva de Ponce y Tomasio para el 16 de enero a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente.
 
Recordó que la instructiva de la civil Giselle Giannotti está prevista para el jueves, y la de los demás encausados- Martín Fernández Virhuez, Jesús Ojeda Angles y Jesús Tirado Seguín- para el viernes.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas