En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 19 de octubre del 2009
Hora: 12:10

Juez pide ampliación de proceso contra Vladimiro Montesinos y Fernando Zevallos por lavado de activo y narcotráfico

Fernando Zevallos y Vladimorio Montesinos
Lima (Peru.com).- El juez anticorrupción Jorge Barreto pidió que se amplié por 60 días el proceso que afrontan Vladimiro Montesinos, ex asesor presidencial, Fernando Zevallos, ex dueño de la desaparecida AeroContinente, por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico ilícito de drogas.
 
Barreto Herrera consideró necesaria esta ampliación de tiempo a fin de que se puedan llevar a cabo una serie de diligencias para el esclarecimiento de este caso.
 
Por ello, el magistrado elevó este pedido junto al expediente del caso a la Quinta Sala Anticorrupción, instancia que deberá emitir una decisión final al respecto.
 
Cabe indicar que Montesinos y Zevallos son procesados por haber constituido al menos 30 empresas navieras en Iquitos y Pucallpa para presuntamente lavar dinero proveniente del narcotráfico.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.