En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 23 de noviembre del 2009
Hora: 11:11

Tribunal Constitucional analizará este martes inconstitucionalidad de Tratado de Libre Comercio con Chile

Tribunal Constitucional
Lima (Peru.com).- El pleno del Tribunal Constitucional analizará mañana martes, en sesión plenaria extraordinaria, la acción de inconstitucionalidad presentada por el Partido Nacionalista (PNP) contra el Acuerdo de Complementación Económica (ACE) con Chile.
 
En ese sentido, el argumento del movimiento, encabezado con Ollanta Humala, se basa en que este tratado debe ser revisado por el Congreso de la República antes de ser promulgado y tenga validez legal.
 
Por otro lado, el TC también estudiará el litigio entre la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Arzobispado de Lima por la administración de los bienes legados por José de la Riva Agüero.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.