En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 25 de marzo del 2010
Hora: 10:03

Clínica del doctor Olaya seguía vendiendo Sibutramina, pastilla para bajar de peso

Doctor César Olaya
Lima (Peru.com).- La clínica del conocido doctor César Olaya seguía vendiendo el adelgazante Sibutramina, pastilla que se usa para bajar de peso, pese a que Ministerio de Salud prohibió su comercialización por producir riesgos cardiovasculares inesperados.
 
Con un cámara escondida, el noticiero ’90 Segundos’ llegó hasta la farmacia de la menciona clínica, ubicada en la 4 de la avenida La Marina en San miguel, y la farmacéutica le vendió las pastillas sin receta médica.
 
Asimismo, le dijo a la periodista que su  puede oscilar entre 175 y 200 soles. Al ser consultado sobre el tema, el doctor Olaya dijo que por error se estaba comercializando la peligrosa Sibutramina.
 
Agregó que les llegó un documento donde le informan que tenían plazo hasta el 31 de marzo para devolverlass. “Es irresponsable seguir vendiendo esas pastillas”, señaló ASPEC.
 
Por su parte, Olga Santibáñez, vendedora de la farmacia, dijo que por equivocación tomó la caja de pastillas, pues éstas estaban apiladas para ser devueltas al laboratorio. Sin embargo, en el video se aprecia que ella la sacó del stand.
Video: Cortesía de '90 Segundos'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.