Vargas Llosa felicita a oposición venezolana por resultados electorales
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
10 votos
jueves 27 de noviembre del 2008
Hora: 09:11

Vargas Llosa felicita a oposición venezolana por resultados electorales

Vargas Llosa felicita a oposición venezolana
Florencia (Peru.com).- El escritor peruano Mario Vargas Llosa, acérrimo crítico del presidente venezolano Hugo Chávez, felicitó a la oposición de ese país por los resultados electorales alcanzados en las elecciones del domingo.
 
"No le fue tan bien a Chávez. Perdió ciudades importantes. Por lo menos el 40 por ciento de la población venezolana está gobernada por políticos de la oposición, hay que felicitarlos", declaró a la AFP Vargas Llosa, quien se encuentra en Florencia, centro de Italia.
 
El escritor participa allí de una serie de actos y seminarios en su honor y en homenaje al artista y poeta peruano fallecido hace dos años en Italia Jorge Eduardo Eielson.
 
"Un gran resultado, que no fue logrado gracias a la generosidad de Chávez, sino a una oposición valerosa, militante, que se ha enfrentado, ha resisitido a pesar de la propaganda tan cuantiosa del gobierno", comentó.
 
"No hay que permitir que el autoritarismo prevalezca, los venezolanos dieron una batalla magnífica", aseguró. 
 
Los candidatos oficialistas triunfaron en 17 estados sobre un total de 22 en liza, mientras que la oposición, que tenía el poder en dos gobernaciones, ganó en cinco. “Cinco victorias que valen por mucho más", comentó el escritor.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
krlos007
Fecha:27/11/2008 10:49:42 a.m.
HUBIERA SIDO UN EXCELENTE PRESIDENTE... PERO FUJI LE GANO BIEN.. Y TAMPOCO LO HIZO MAL...
¿Aprueba este comentario?
10
7
0
mecgan
Fecha:27/11/2008 10:20:12 a.m.
CALLENSE IGNORANTES, COMO VIENEN A CRITICAR A UN LITERATO COMO VARGAS LLOSA cremita66, NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR BIEN SU APELLIDOS JAJAJAJAJA, PAYASOS. SIEMPRE ES LO MISMO, MAS SE QUIERE AL DE AFUERA ESTOS SON RETROGRADAS COMO APOYAN A HUGO CHAVEZ JAJAJAJA SON RENEGADOS DE LA SOCIEDAD JAJAJAJAJA.
¿Aprueba este comentario?
100
19
0
cahuide
Fecha:27/11/2008 10:10:13 a.m.
CUANDO OPINA O ESCRIBE SOBRE CAMUS O SARTRE, ES LO MAXIMO ESTE SR.SUS ENSAYOS SOBRE LA LIBERTAD Y LITERATURA TAMBIEN. PERO SOBRE POLITICA .NO.NO , PORQUE ES UN ELITISTA , LE ENCANTA EL STATU QUO. NO CREE EN LA IGUALDAD DE RAZAS.AH, Y YA NO SE CONSIDERA TAN PERUANO.PARA NOSOTROS , MEJOR.
¿Aprueba este comentario?
67
41
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com