En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
miércoles 25 de marzo del 2009
Hora: 14:03

Banco de esperma de Estados Unidos anuncia descuentos por crisis

Un examen de esperma
Washington (Peru.com).- "Un plan de reactivación" para los consumidores golpeados por la crisis económica es lo que ofrece en Estados Unidos una institución bancaria, pero de otro tipo: el banco de esperma Xytex International.
 
Xytex, uno de los más antiguos bancos de esperma de EEUU, realiza una promoción sobre las muestras de esperma, ofreciendo descuentos que alcanzan los 200 dólares.
 
"Todos sentimos los efectos de la crisis. Y para las familias que buscan soluciones para tener un hijo, cada dólar cuenta", declaró el martes a la AFP la portavoz del banco, Danielle Moores.
 
Xytex ofrece de esta manera probetas de donantes "selectos", de los que el banco afirma tener numerosos ejemplares almacenados, que resultan más económicos que los "donantes comunes". Estos selectos donantes tienen como destino "a quienes, afectados por la crisis, no pueden permitirse alcanzar un donante común", afirma Moores.
 
Se trata de hombres "que dieron con mucho éxito o que pasan (por el banco) varias veces por semana", explica. Por ello "disponemos de mucha reserva", añade la portavoz.
 
El esperma con tarifa promocional se vende entre 250 y 250 dólares mientras que el de un donante común oscila entre 385 y 585 dólares.
 
Xytex también promociona muestras entre 290 y 390 dólares utilizada para una técnica particular de fecundación in vitro: la micro inyección directa de un espermatozoide en el ovocito (ICSI), que requiere una tasa de concentración de esperma menor.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.