Lima (Peru.com).- Un microcomercializador de drogas intentó tragarse un total de 15 ketes de pasta básica de cocaína (PBC) para evitar ser detenido por los efectivos policiales de la Jefatura Distrital de Barranco.
En medio de una intervención, donde se capturaron a otros cinco vendedores de estupefacientes, Julio César Lozano Atauje (30) fue detenido en San Juan de Miraflores en posesión de droga.
Al verse rodeado, el sujeto intentó tragarse los ketes, pero fue obligado a expulsar la droga por los agentes del orden.
En el operativo se decomisaron más de 200 ketes de PBC y cinco de marihuana, además de capturarse a otros cinco sujetos.
Ellos son José Manuel Bustamante, Johnny Roy Uchiñagua, Abel Henry Buitrego, Julio Garretón Caycho y Juan Manuel Díaz González.