En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 02 de diciembre del 2008
Hora: 16:12

Surquillo: Detienen asaltantes que robaron a moribundos tras accidente

Detienen asaltantes que robaron a moribundos
Lima (Peru.com).- Tras varias semanas de búsqueda de inteligencia la Policía de Surquillo logró detener en el cruce de las avenidas Recabarren y Salavaerry a los delincuentes conocidos como ‘Los hienas de la ciudad’.
 
Los delincuentes fueron identificados como Edgar Junior Barboza Coronado, Jaime Román Zevallos y Javier Soliz Cárdenas, quienes el pasado 16 de noviembre asaltaron un vehículo que se había chocado minutos antes a la altura del puente Domingo Oré.
 
Estos sujetos, sin el menor reparo, se llevaron los objetos de valor de personas que habían perdido la vida en el mencionado accidente de tránsito, en lugar de prestar la ayuda requerida.
 
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realice la denuncia correspondiente.

Como se recuerda, en el accidente fallecieron Rosa Francisca Chen Warnis (26), Aliki Caravasi de la Torre (41) y Liliana Patricia Silva Chen (34).
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
LuisMiguel
Fecha:02/12/2008 05:46:13 p.m.
Que les apliquen la pena maxima, estos son buitres, robar a los moribundos es detestable. Todos debemos hacer fuerza para hacer que no se repita esto, sin castigo nunca habra justicia. Bien por la Policia que sigan detectando a estos miserables, ahora les toca a los fiscales exigir los años maximos de prision y a los jueces dictar la condena, No arrugen.
¿Aprueba este comentario?
45
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.