A Anaya se le acusa de adulterar boletas con el fin de cobrar los gastos operativos y a Sucari de recortar el sueldo de una asesora asignada a su despacho.
“Lo que corresponde en esta audiencia es que el denunciante ratifique su denuncia y la haga verbal y los denunciados realicen sus descargos. Entonces los parlamentarios realizarán sus preguntas correspondientes para que se formen una idea en la toma de decisión de manera posterior, eso es lo que va a ocurrir el martes”, declaró a la agencia Andina.
Agregó que en la reunión de la próxima semana se tendrán dos audiencias, es decir una para cada caso.
Moyano explicó que luego de dicha audiencia, los congresistas delegados en estos casos, elaborarán un informe final donde se podría absolver a los congresistas o que proceda la acusación.
En cualquiera de los dos casos el informe se elevará a la Comisión Permanente del Legislativo, anotó.
Adelantó que ya se han enviado las citaciones correspondientes a los testigos, por lo que se espera su asistencia en la sesión del martes.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista
Sobre Peru.com: Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets