En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 12 de septiembre del 2008
Hora: 15:09

Premier asegura continuidad de ministro Garrido Lecca

Hernán Garrido Lecca
Lima (Peru.com).- La continuidad de Hernán Garrido Lecca al frente del Ministerio de Salud no está en cuestionamiento por su ausencia en el diálogo con el gremio médico, aseguró el premier Jorge de Castillo.
 
Asimismo, evitó pronunciarse sobre lo dicho por Garrido Lecca, quien dijo que era imposible homologar los sueldos de los médicos del Ministerio de Salud con los de EsSalud.
 
“Yo no saco tarjeta roja antes de entrar a una negociación”, dijo Del Castillo,
 
En otro momento, el jefe del Gabinete dijo que el Ejecutivo evaluará y analizará el pedido del ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, para que no se le recorte el presupuesto a su sector.
 
No obstante, explicó que este es un presupuesto antiinflación, “y antes que comprar tanques y aviones, más importante es la economía de las amas de casa” .
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.