0 votos
viernes 19 de septiembre del 2008
Hora: 10:09
Ministro Hernán Garrido Lecca justifica uso de insultos
Lima (Peru.com).- Sin salida. El titular de Salud, Hernán Garrido Lecca, justificó su actitud al insultar a los funcionarios que tuvo despedir de su sector al decir que estuvo “indignado” y afirmó que sus declaraciones “fueron sacadas de contexto”.
Cabe recordar que la web Pepitas.com.pe difundió un audio donde Garrido Lecca llamó “idiotas” e "infelices” a los funcionarios que tuvo que despedir por sólo hecho de equivocarse al haber elaborado su agenda.
En diálogo con los periodistas, el ministro confesó que se expresó de esa manera en un taller que se realizó en una Universidad Cayetano Heredia. Se apuró en aclarar que sus expresiones que los calificativos de “alto calibre” que usó, “no tiene nada que ver con los pacientes”.
Asimismo, dijo que las mismas fueron sacadas de contexto y reveló que “los mandos medios” de su sector no trabajan con eficiencia y que por su “inacción” a veces “se deja de atender a los pacientes”.
“Ofrezco mis disculpas a quien pueda sentirse ofendido, pero un ministro jamás debe perder la capacidad de indignación”, afirmó.
Finalmente, aseveró que no renunciará y que seguirá en el cargo hasta que el presidente Alan García decida lo contrario. “Yo sigo en el cargo y tengo la confianza del Presidente”, agregó.
¡Aquí escuche el revelador audio!
¡Aquí escuche el revelador audio!
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

