En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 06 de octubre del 2008
Hora: 10:10

Fernández pide inmediato mandato de detención para Quimper y León

Fernández pide inmediato mandato de detención
Lima (Peru.com).- La ministra de Justicia, Rosario Fernández, demandó que el procurador del Ministerio de Energía formule este lunes las denuncias penales y pida los mandatos de detención contra los involucrados en la irregular adjudicación de lotes de exploración petrolera con el consorcio Petroperú Discover.
 
A juicio de Fernández, estas medidas judiciales deben recaer en el destituido director de Perupetro, Alberto Quimper, el abogado Ernesto Arias Schreiber y Rómulo León Alegría, por su vinculación directa en estos hechos denunciados anoche por un programa periodístico.
 
“Como ministra de Justicia, personalmente, voy a conducir este tema y voy hacer que se hagan las denuncias hoy (lunes) por la mañana y que el peso de la ley caiga a todo a quien deba de caer”, expresó en RPP.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Louis
Fecha:09/10/2008 09:03:05 a.m.
Comentario a las noticias de corrupción en gabinete de ministros peruanos: Premier Jorge del Castillo y Ex ministro Rómulo León Alegría Esto es una prueba mas; en que la corrupcion esta siempre latente en la naturaleza de la sociedad peruana. En un momento las tendencias corruptivas aflóran y aprovechan la oportunidad de "asegurarse" y mal-vender a su gente o traicionar. Estos corruptos No! se criarón en Suecia o Dinamarca, se criarón, aprendieron y heredando las malas mañas de las cunas peruanas. El cancer corruptivo esta latente en la mentalidad y crianza de las familias. En las grandes ciudades peruanas se unierón la gente de la costa ,sierra y selva. Lucharón juntos y formarón la idiosincrácia del Peru moderno. Formarón y desarrollarón la idiosincrácia a base de los buenos principios y costumbres de sus tierras oriundas? No!, unierón en su gran parte todo lo malo y lo desarrollarón en lo que existe hoy, y ademas lo innovarón a los nuevos tiempos. No hay escusas!! Mirén a los paises pioneros de Dinamarca y Suecia que son los menos corruptos del mundo!! Comparense a ellos y no con Chile,Estados unidos o el resto de latinoamerica. Pregunten a los politicos de Dinamarca y Suecia; Como lo hacen? Que les explicaran muy coordiales y amables. Imiten o copien a ganadores y no a perdedores. Los peruanos mismos criarón e eligíeron sus politicos y gobernantes, No fueron votos suecos o daneses.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Pacifico
Fecha:07/10/2008 03:56:25 a.m.
eres otra muestra como te llamas ministra ,desgracia nacional,por eso en nuestro querido peru, estamos como estamos,elementos como tu, como cabanillas,gente sin futuro , sin ideas manejan la politica social,economica,de nuestra patria, desgracia nacional.
¿Aprueba este comentario?
4
0
0
Pacifico
Fecha:07/10/2008 03:54:53 a.m.
mira tu Rosario Fernández no se quien eres ni de donde salistes, pero no eres mas que otra chiflada,me pregunto que calificaciones tuvistes para ejercer ese cargo,bueno la unica respuesta es que alan ratero perez,te puso,por que por votacion nacional , no calificarias ni para regidora de uchurahay,no te creo, ni menos al que te puso en el cargo,asi que sigue hablando pendejadas(tonterias), por favor si nos cuentas otro chiste..
¿Aprueba este comentario?
12
0
0
SOFIA
Fecha:06/10/2008 12:21:35 p.m.
Cierto julian. En este gobierno de corruptos hasta el presidente debe estar metido como hay tanta ganancias con el petroleo. hay mas cabezas que se pueden involucrar. Muy bien hecho Rospigliosi que no le tiembla la mano al senalar a los corruptos, el peru te agradece
¿Aprueba este comentario?
21
1
0
b2b
Fecha:06/10/2008 12:13:17 p.m.
Como bien lo dice quien me antecedio en el comentario...Ustedes creen realmente van a realizar la detencion o sera UN SHOW MEDIATICO(Mismo Fujimori buscando a Montesinos). Si Leon Alegria impuso a su hija en el Congreso. No seamos INGENUOS.
¿Aprueba este comentario?
18
3
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.