En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 06 de octubre del 2008
Hora: 11:10

Saba dice que Perupetro abre sus puertas para que investiguen

Daniel Saba
Lima (Peru.com).- Las puertas de Perupetro están abiertas a cualquier investigación que la prensa considere pertinenente, toda vez que esta empresa no tiene nada que ocultar, informó el presidente ejecutivo de dicha entidad, Daniel Saba.
 
“Las puertas de Perupetro están abiertas para que busquen toda la información, no sólo la que está colgada en la página web, que ya es importante; pero si hay información que no está en la página web y la quieren verificar, pueden ir a Perupetro cuando quieran”, afirmó en el segmento Mesa Central del programa TV Perú.
 
El funcionario además indicó que Perupetro no esconde nada ni tiene porqué esconder nada tampoco y señaló que el caso de las supuestas gestiones ilegales desarrolladas por el consorcio Petroperú Discover a partir de la difusión de una conversación telefónica amerita una investigación a fondo.
 
“Lo que si quiero dejar a salvo es el nombre de la empresa. Perupetro se encuentra en un proceso de mejora permanente. Muchas cosas se están haciendo, se están ejecutando también muchas cosas que vienen de gobiernos anteriores y que todo eso pueda quedar truncado por una conversación entre dos personas ‘innombrables’ me parece absolutamente injusto”, expresó.
 
Saba negó que las acciones sostenidas por el ahora ex integrante del directorio de Perúpetro, Alberto Quimper; Rómulo León Alegría; y el abogado Ernesto Arias Schreiber, hayan influido en el resultado del proceso mediante el cual el citado consorcio se haya adjudicado algunos lotes.
 
“El proceso tiene tal transparencia que no es necesaria la participación de nadie ajeno al proceso mismo para que una empresa gane o pierda, eso debe quedar claro”, dijo.
 
Agencia Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.