0 votos
martes 07 de octubre del 2008
Hora: 13:10
Luciana León casi llora por su padre en el Pleno del Congreso
Lima (Peru.com).- Casi al borde de las lágrimas, la congresista aprista Luciana León aseguró que respaldará la creación de una comisión multipartidaria del Parlamento para que investigue la grave denuncia de negociado de cinco lotes petroleros.
“Es el cumpleaños de mi padre, hoy cumple 62 años. Como hija comprenderán que es una situación muy complicada y me siento muy afectada, pero como congresista yo me debo a todas las personas que confiaron en mi”, dijo.
Muy acongojada, la legisladora afirmó que le da “mucha pena” lo ocurrido, pero como política tiene un compromiso de dejar a un lado los temas personales. “Yo vine a hacer un trabajo transparente y sincero para tener la frente en alto”, argumentó.
Del mismo modo, León dijo que no desea que su familia “sienta vergüenza” tras la denuncia contra su padre, el ex ministro aprista Rómulo León Alegría, acusado de realizar lobbys a favor de la empresa Discover Petroleum.
La parlamentaria tomó la palabra luego que su colega Luisa María Cuculiza le deseara “fuerza, valor y coraje en estos momentos difíciles que viene atravesando”, tras la actitud de su padre, de quien dijo “debe mantener al margen a sus hijos”.
¡Ingresa aquí a nuestra galería fotos!
¡Ingresa aquí a nuestra galería fotos!
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

