0 votos
jueves 09 de octubre del 2008
Hora: 10:10
Jorge del Castillo: "Vengo a dar la cara y es un tema de honor"
Lima (Peru.com).- El jefe del Gabinete Ministerial, Jorge del Castillo, llegó al Congreso para sostener una reunión con el presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, para coordinar su presentación ante el Pleno del Legislativo.
“Vengo a dar la cara en nombre propio y del Gobierno”, afirmó Del Castillo en un breve diálogo con los periodistas mientras ingresaba al recinto parlamentario.
Del Castillo sostuvo que “es un tema de honor y de interés nacional”, luego que se desatara el escándalo por la supuesta adjudicación irregular de pozos petroleros a una empresa noruega, y que alcanza a personajes importantes del Gobierno.
Finalmente, informó que envió una carta al Parlamento donde solicita presentarse ante la Representación Nacional para informar sobre este espinoso tema.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

