Gabinete Ministerial sería recompuesto parcialmente
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 09 de octubre del 2008
Hora: 17:10

Gabinete Ministerial sería recompuesto parcialmente

Gabinete Ministerial
Lima (Peru.com).- El ministro del Ambiente, Antonio Brack, anunció que el Gabinete Ministerial sería recompuesto de manera parcial, luego que el premier Jorge del Castillo anunciara que sus integrantes pusieron sus cargos a disposición ante el presidente Alan García.
 
En diálogo con CPN Radio, Brack indicó que, a su debido momento, García informará sobre la nueva composición del Gabinete Ministerial.
 
Cabe recordar que Del Castillo y su equipo ministerial fueron a Palacio de Gobierno para dar conocer esta decisión a García Pérez, luego que no pudieron presentarse ante el Pleno para explicar el caso de Perupetro.
 
La intención del Premier no prosperó, pues la Junta de Portavoces del Parlamento decidió que se presente el próximo martes y ese mismo día también se debatirá la moción censura contra dichos funcionarios. 
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
ruben
Fecha:10/10/2008 11:05:03 a.m.
En verdad hay comentarios que dan asco...ya que es aun presidente elegido por millones de peruano a quien se le insulta...cuanto mas será insultado por otros pueblos nuestro presidente...creo que este señor si no voto el las anteriores elecciones por Alan lo realizo por el Sr. Humala......o Por la Srta. Lourdes Flores....pero el pueblo no quiso que estas personas salgan electas....prefirió al Dr. Alan García...pero los que votaron por el ahora están dolidos por haber estado obligados a votar por el...ya que no quisieron que salga los anteriores postulantes....así es el odio en el Perú..y presentan argumentos estúpidos....y tan aberrantes e insultantes como el Sr. Humala y el Sr. Chávez de Venezuela....Sr. Pacifico yo me llamo Rubén es mi nombre de pila no escojo seudónimos....y tengo miles de argumentos....pero solo escribo una vez al día...y no quiero q lo dejen de leer ...porque es algo que siento sentimentalmente con mi país....tengo la confianza de que se apresara al señor Rómulo León...a este delincuente que trato de eludir a la justicia...tengo confianza que este gabinete saldrá adelante a pesar de los hombres que odian al país....tengo confianza de que se les dará una sentencia ejemplar a estos ladrones.....y que la normalidad volverá al país...sin haber echo caso a los anarquistas....llenos de odio e envidia que quieren que Alan saque las reservas de oro para que bajen los productos de primera necesidad, para que aumenten los sueldos a todos los peruanos...y así venga de nuevo la inflación....y la devaluación de la moneda frente al dólar......cuando ello suceda....le llamaran fracasado...Alan no quiere fracasar...y eso causa la ira de los hombres de odio...que son también iguales que las ratas que roban al país......Yo Rubén Cuba soy una persona que no tiene tite político...soy amante de la justicia y de la razón no quiero que este gobierno fracase...porque otra vez millones de pobres como yo tendremos que afrontar las consecuencias.....quiero un pueblo que luche...como luchamos contra los Fujimoristas....un pueblo que no siga el sendero de comunismo fracasado ....que sea democrático, cristiano.....y amante de los principios de libertad, igualdad, justicia y confraternidad......mañana escribo de nuevo...chao lleno de odio aberrante.
¿Aprueba este comentario?
55
3
0
Carlo
Fecha:10/10/2008 10:20:35 a.m.
hola soy jorgito... no no solo parcialmente no todos... algunas secretarias o secretarias de secretarias o las chicas que me ayudan en la casa nada mas... es parciall no????????? Partido de Rateros del Peru... unidos en el robo... por nosotros viva el apra que viva.. que viva el robo... que viva
¿Aprueba este comentario?
7
1
0
inkita
Fecha:10/10/2008 08:18:21 a.m.
FUERA TODOS LOS COMEECHADOS TRAIDORES A LA PATRIA SOLO BUSCAN LUCRARSE LACRASS!!!!!!!!!!!!!
¿Aprueba este comentario?
5
0
0
Mandingo
Fecha:10/10/2008 04:55:20 a.m.
Del Castillo no sale
¿Aprueba este comentario?
6
1
0
Mandingo
Fecha:10/10/2008 04:53:53 a.m.
Del Castillo va a salir aunque lo encuentren abrazado en un monton de dinero, o enterrada la nariz en un valde de coca. Del Castillo sabe toditas las de Alan y Alan da la vida por Mafalda. Como es el dicho de los Apristas? que termina con disciplina compañeros?
¿Aprueba este comentario?
3
1
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com