Políticos e intelectuales apoyan a ex premier Del Castillo tras su renuncia
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (3)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 12 de octubre del 2008
Hora: 13:10

Políticos e intelectuales apoyan a ex premier Del Castillo tras su renuncia

Jorge del Castillo
Lima (Peru.com).- Políticos, intelectuales y empresarios, expresaron a través de una carta, su reconocimiento a la labor realizada por el renunciante presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo.
 
En un breve texto, señalan que conocedores de la trayectoria política, profesional y ética de Del Castillo, y con independencia a sus posturas ideológicas y políticas, expresan su solidaridad.
 
“Políticos como él, caracterizado por su permanente voluntad de diálogo y decisión de enfrentar firmemente los problemas el país, son los que el Perú necesita para continuar avanzando”, señala la carta de reconocimiento.
 
Entre los personajes firmantes destaca el embajador Javier Pérez de Cuellar, el líder histórico del APRA, Armando Villanueva del Campo, y los ex jefes de Gabinete Roberto Dagnino, Luis Solari de la Fuente y Pedro Pablo Kuczynski.
 
Asimismo, los ex presidentes del Congreso Henry Pease y Marcial Ayaipoma; los empresarios José Miguel Morales, ex presidente de la CONFIEP; Eduardo Farah, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias; José Luis Silva, titular de ADEX, entre otros.
 
La carta de reconocimiento también consigna la firma de Yehude Simon, quien reemplazará a Del Castillo al frente de la Presidencia del Consejo de Ministros.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
marco
Fecha:13/10/2008 08:52:40 a.m.
Asqueroso ladron, te llego la hora, ojala que tu sucia carrera politica se acave de una vez y dejes de hacer tanto daño a los peruanos... y a los señores editores de este site, que estan queriendo mostrar con ese titular? como se la gente fuera idiota de no saber que todos esos empresarios, intelectuales (otros ladrones) estan franeleando porque estan mas sucios que chancho de corral...
¿Aprueba este comentario?
33
65
0
rochelle
Fecha:13/10/2008 08:21:09 a.m.
El señor que antecede y que acaba de "escribir": "No se le entiende nada" en la forma parece una persona ezquizofrenica y alterada, eso es lo que irradia, al margen que el fondo sea verdad o no. Los comentaristas deben tener mas orden y claridad al escribir,si no,no llegan al publico.
¿Aprueba este comentario?
114
4
0
ricrodher
Fecha:13/10/2008 02:25:18 a.m.
Políticos e intelectuales apoyan a ex premier Del Castillo tras su renuncia ?? Intelectuales?? POliticos? Si son los Ladrones de Siempre. SOlo porque vienen de Buenas familias, me refiero de Familia de apellidos. Bueno ante todo. Yo no se que hace el APRA de nuevo en el Gobierno. El presidente hablo,habla y hablara siempre de Haya de la Torre y de sus Principios / Doctrina. Pero yo me pregunto que realmente ha hecho este Gobierno por la gente que lo llevo al Poder?? La gente solo elije un Presidente por conveniencia. Todos Los Ministros son Ladrones con Camisa y corbata y naturalmente tienen el consentimiento aprobado de parte de SU Presidente. Porque es tod asi en Peru?. Porque tenemos que elegir como Gobernante a Gente que Solo quiere robar porque no se elige a gente que quiera realmente gobernar? Por ejemplo yo le preguntaria al Ministro de Educacion, si el nivel Educativo es a su Opinion competitivo?? porque no se hace una reforma de la Educacion?? Yo se naturalmente que los Colegios como el Newton, la Immaculada,etc etc son buenos. Claro que son buenos pero el acceso a esa Educacion no la tienen la gente de los lugares mas HUmildes. Al ministro de Transporte yo le preguntaria porque no Ordena finalmente el TRansporte Urbano. POrque se insiste siempre con Buses, porque no se mira mas alla de las narices y se piensa en Tranvias, trenes etc etc (Straßenbahn), porque no se Organiza todo mucho mejor Horario de Salida del Trnasporte (Fahrplan), pero que va a saber el Ministro, el solo quiere sentirte importante vistiendo Terno y corbata, y en realidad quizas esta en su puesto porque es amigo del Presidente. POrque no se Piensa diferentwe en nuestro Pais? Porque al gobierno insiste en algo que se ha probado que no funciona? Deberian darle la Oportunidad a personas que realmente quieran gobernar nueva gente fresca con nuevos Projectos que ayuden al Desarrollo de nuestro Pais. La misma historia vale para los Congresistas. esa gente solo quiere robar y robar. todo eso pasa porque no tienen Formacion academica y al final de ningun Tipo. YO me pregunto, Porque no se cambia la Ley para que no cualquiera tenga acceso a Postular al congreso, por ejemplo gente con formacion academica, asi se podria tener a gente que realmente contribuya con aportes , projectos. QUe hace la Susi Diaz en el congreso. El Congreso esta lleno de gente Incapaz por no decir Burros.
¿Aprueba este comentario?
48
2
0
»3 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com