Alberto Quimper: "Si siguen hablando, yo también voy a hablar"
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 20 de octubre del 2008
Hora: 13:10

Alberto Quimper: "Si siguen hablando, yo también voy a hablar"

Alberto Quimper
Lima (Peru.com).- El abogado Alberto Quimper amenazó con hacer nuevas revelaciones que involucran a las altas esferas del Gobierno, luego que fuera detenido por ser uno de los protagonistas de los ‘petroaudios’ donde se revela cobro de coimas para beneficiar a una empresa petrolera.
 
"Que no sigan hablando. Si ellos siguen hablando, yo también voy a hablar", dijo Quimper en un audio difundido en un medio local, y que fue recogido por el diario ‘El Comercio’.
 
Asimismo, dijo haber asesorado al ex ministro del Interior Luis Alva Castro, y al director de la PNP, Octavio Salazar, quien negó esta versión. "Es absolutamente falso. No conocí a ese personaje hasta el día de su captura", dijo el jefe de la PNP.
 
Según una publicación local Quimper también acusó a Alberto Varillas Cueto, quien sería gerente de la empresa Petro-Tech, de estar detrás de la interceptación telefónica en contra de su persona y el prófugo Rómulo León.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
chamin27
Fecha:01/11/2008 11:51:32 p.m.
yo no creo que alan sea el culpable de todo, aunque si tiene algo de responsabilidad, no basta con la buena fe de el presidente sea quien sea para que todo cambie, ningun gobierno va a erradicar la corrupcion si el peruano no cambia su mentalidad, y en vez de buscar su beneficio propio cuando llege a algun cargo publico busque el beneficio y desarrollo del pueblo peruano, cuando aparesca un projecto de una nueva carretera por ejemplo, en vez de dar como ganador a la empreza que mas coima o comicion reparta a los funcionarios se la den a la que presenta la mejor opcion realmente, para eso nosotros los peruanos debemos cambiar nuestra mentalidad, y el gobierno debe pagar mejos a sus funcionarios, para que ellos no tengan la necesidad de aceptar coimas para poder alimentar a sus familias, es deprimente que policias tengan que vender rifas fantasmas para no darte una papeleta y asi ellos poder cubrir sus necesidades.........
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
zayrra
Fecha:23/10/2008 07:39:41 p.m.
ANTE LOS ACONTESIMIENTOS,POR DECENCIA,SI AÚN LE QUEDA ALGO;ALAN GARCIA DEBERÍA PONER EL CARGO A DISPOSICIÓN,PARA QUE LO INVESTIGUEN,SI NO ES POR ÉL MISMO,QUE LO HAGA,POR EL GLORIOSO PARTIDO DE HAYA DE LA TORRE,QUE SI RESUCITARA,SE VUELNE A MORIR,AL VER LA BASURA QUE HAN HECHO DEL PARTIDO SUS HEREDEROS,PERUANOS DEJEMOSNOS DE COJUDECES,Y PIDAMOS QUE SE IMPONGA LA PENA DE MUERTE,PARA LOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA QUE SE SAQUEAN EL ERARIO NACIONAL.ES LA UNICA MANERA DE PARAR ,LOS ALTÍSIMOS NIVELES DE CORRUPCIÓN,SOLO UN GENERAL PATRIOTA Y HONESTO,PODRÍA PONER LAS COSAS EN SU LUGAR,PARA LUEGO DEVOLVER LA DEMOCRACIA. GRACIAS. VIVA EL PERU,MUERTE A LOS CORRUPTOS.
¿Aprueba este comentario?
65
0
0
bluerabbit
Fecha:23/10/2008 04:53:47 p.m.
ESTA CLARITO QUE YA ESTA NEGOCIANDO SU LIBERTAD POR SU SILENCIO, SI HABLA ECHA A TODOS LOS APRISTAS CORRUPTOS Y SE DESTAPA LA OLLA DEL ESTOFAO.... POR ESO TAMPOCO VAN A CAPTURAR A LEON ALEGRÍA, HASTA QUE PASE LA OLA, Y BAJE LA MAREA YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTOS ARREGLOS BAJO LA MESA DE LOS APRISTAS CORRUPTOS , EMPEZANDO POR EL JEFE MAYOR ALAN, DEL CASTILLO, ALVA CASTRO... Y DEMAS RATAS
¿Aprueba este comentario?
40
2
0
MR.EDWARD
Fecha:23/10/2008 06:58:35 a.m.
¡...QUÉ CORRUPCIÓN...! LA DE ALAN GARCÍA Y SU GOBIERNO, LAS PERSONAS QUE FUERON DESCUBIERTAS EN LOS AUDIOS, HAN RETADO EN SU CARA A ALAN, DEL CASTILLO Y A LOS DEMÁS FUNCIONARIOS . PRIMERO FUE RÓMULO “RATÓN” ALEGRÍA CUANDO DIJO “...VENGAN A RECOGERME...” Y LUEGO LOS AMENAZÓ CON SU VIDEO DESDE LA CLANDESTINIDAD; Y AHORA QUIMPER LOS PREVIENE Y AMENAZA “...QUE NO SIGAN HABLANDO. SI ELLOS SIGUEN HABLANDO, YO TAMBIÉN VOY A HABLAR...” ........................................................................................................................................................... ¡...ALAN TRAIDOR A LA PATRIA...! SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS EL SR. GARCÍA DICE QUE LA CORRUPCIÓN SE CONFIGURA EN UN ACTO DE TRAICIÓN, ENTONCES ESTÁS DICIENDO QUE DEL CASTILLO, TUS MINISTROS, FUNCIONARIOS PÚBLICOS INVOLUCRADOS QUE ELEGISTES SON TRAIDORES A LA PATRIA Y TAL COMO SE VIO EN EL VIDEO TÚ TAMBIÉN ESTÁS INVOLUCRADO, TE ENTREVISTASTE CON CANAAN Y NO DIJISTE NADA NI HICISTE NINGUNA OBSERVACIÓN. ........................................................................................................................................................... ¡...QUIMPER NO RESPETAN A ALAN...! SE HA LLEGADO A UN NIVEL QUE NADIE RESPETA NI LE HACEN CASO ALAN GARCÍA, POR EL CONTRARIO PARECIERA QUE LOS QUE MANEJAN EL GOBIERNO SON OTROS Y COMO ESTÁ INVOLUCRADO EL MISMO PRESIDENTE ENTONCE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA PODER CAPTURALOS, ENTREGARLOS A LA JUSTICIA Y ENCERRARLOS ........................................................................................................................................................... ¡...ALAN Y SU GOBIERNO CORRUPTO...! PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL GOBIERNO DE MAYOR CORRUPCIÓN DEL PERÚ, AHORA NO PODRÁ ENGAÑAR A LOS “CHOLITOS” PERUANOS. ........................................................................................................................................................... ¡...ALAN NO ENGAÑARÁS AL PAÍS OTRA VEZ...! EL PUEBLO NO TE CREE, NO TE QUIERE, NO TE RESPETA Y ENCIMA MUCHOS DE TUS MINISTROS Y FUNCIONARIOS NO TE OBEDECEN. HAS PERDIDO EL MANDO, PERO POR FAVOR NO DESTROCES LA INCIPIENTE DEMOCRACIA EN EL PERÚ POR TUS ARREBATOS DE QUERER SER ."FIGURETE” Y SOBERBIO, TU SUERTE ESTÁ ECHADA Y PASARÁS A LA HISTORIA COMO “EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO” QUE TUVO EL PERÚ
¿Aprueba este comentario?
96
2
0
Gubo
Fecha:23/10/2008 12:42:10 a.m.
Cuantas cosas no sabra esta rata no??? y los otros ladrones le tienen miedo es por eso que se va a casa y asi todos contentos pasa el tiempo y zazzz! asunto olvidado!! Que pena verdad? el Peru se merece alögo mejor que corruptos apristas!!!!
¿Aprueba este comentario?
142
2
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com