0 votos
martes 11 de noviembre del 2008
Hora: 10:11
Hernani dice que población está desprotegida ante chuponeo
Lima (Peru.com).- El ministro del Interior, Remigio Hernani, reconoció que la población está desprotegida ante la interceptación telefónica y señaló que como es complicado evitarla no se deben hablar cosas importantes por teléfono.
“Cualquiera puede alquilar un cuarto al lado de un ministerio, comprarse un aparto e interceptar sus llamadas”, manifestó el funcionario.
Por ello, reveló que se ha recomendado a los demás ministros que eviten hablar temas importantes vía telefónica. “Es una política del sector Interior, pero yo solo respondo por mi ministerio”, señaló
Sin embrago, Hernani enfatizó que los presidentes que visitarán el Perú por la APEC, sí contarán con una seguridad extrema.
El titular del Interior dio estas declaraciones en una ceremonia donde entregó 10 patrulleros al distrito de Lince.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

