En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 25 de noviembre del 2008
Hora: 10:11

Giampietri anuncia auditoría por gastos en Cumbre de APEC

Luis Giampetri
Lima (Peru.com).- El primer vicepresidente Luis Giampietri anunció que pedirá una auditoría al trabajo y gasto realizado por la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel encargada de la organización de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (CEAN APEC 2008), la cual preside.
 
“El Perú muchas veces es poco grato con las personas o entidades que hacen las cosas bien, inmediatamente buscan las cosas malas. Ya hubo alguna voz que pedía hacer una aditoría, no la voy a esperar, la voy a pedir, para que se auditen los costos en que se ha incurrido”, manifestó.
 
Explicó que l Comisión e Alto Nivel sólo realizó requerimientos al Ministerio de Relaciones Exteriores por un monto aproximado de 50 millones de soles para cuestiones de tipo logístico como el pago de sueldos.
 
Por ejemplo, anotó, tenemos que pagar los sueldos de este mes, proceder con la liquidación de los trabajadores y continuar pagando remuneraciones del personal que quede hasta febrero próximo, en que se desactiva completamente este sistema.
 
“No hemos terminado aun, estoy desactivando gran parte del personal operativo y se hará este fin de mes; el próximo mes haremos los informes”, dijo en RPP.
 
Asimismo, felicitó el trabajo desarrollado por el personal de la Comisión, Cancillería y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
 
Agencia Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com