0 votos
martes 30 de diciembre del 2008
Hora: 21:12
García brinda con sus ministros por Año Nuevo y pide unión a peruanos
Lima (Peru.com).- En un Mensaje a la Nación, el presidente Alan García deseó un Feliz Año Nuevo a los peruanos y pidió unión entre todos para que la crisis económica no afecte a los más pobres. "En el 2009 vamos a ganar otra vez", enfatizó.
"Este es el último Consejo de Ministros del año y queremos desearle a todos los peruanos un Feliz Año 2009 con prosperidad y alegría en sus hogares", dijo haciendo un alto en la reunión con sus ministros.
En un pequeño balance de su gestión, dijo estar seguro que en el 2009 los precios de los combustibles y algunos alimentos de la economía familiar mantendrán un equilibrio, por lo que pidió una "unión reforzada".
"Al iniciar este año dentro de unas horas queremos hacer llegar a todos nuestro saludo, nuestro deseo de que en cada hogar, en cada familia, en cada corazón del Perú haya más alegría", expresó ante los periodistas.
Finalmente, García Pérez pidió a todos los peruanos apoyar su gestión para que la crisis financiera no afecte a los más pobres, crezcan las inversiones en el país y se generen más empleos para los trabajadores.
"Ayúdenme en este 2009 para llevar bien el timón de nuestro país (…) El mundo escuchará nuestra voz y sabrá que el Perú es un país que en este momento de la economía mundial es un territorio que brinda seguridades, confianza y puede multiplicar nuestras potencialidades y nuestro desarrollo", señaló.
Videos: Cortesía TV Perú
Videos: Cortesía TV Perú
Foto: Cortesía Agencia Andina
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

