En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 19 de febrero del 2009
Hora: 13:02

García Belaunde pide a Cabanillas "desratizar" Ministerio del Interior

Víctor Andrés García Belaunde
Lima (Peru.com).- El congresista de Alianza Parlamentaria Víctor Andrés García Belaunde afirmó que la designada ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, deberá “limpiar y desratizar” dicho sector, y afirmó que la parlamentaria aprista es una mujer “con carácter”.
 
“Ojalá que (Cabanillas) limpie un poco el sector Interior, pues es un sector que hay que desratizar, hay que hacerle un barrido”, manifestó en declaraciones a la prensa.
 
García Belaunde señaló que Cabanillas “es una mujer valiosa, con talento y con carácter” para ocupar dicho cargo.
 
Consideró, sin embargo, que con su designación el Partido Aprista ha sacado su último y mejor cuadro que le quedaba. “Cabanillas es la reserva del APRA, es lo mejorcito que le quedaba, y ante un partido golpeado y perdido están sacando a su último y mejor cuadro a ver si revierten la situación de la seguridad que todo el mundo sufre”, añadió.
 
Entre las primeras medidas que la designada ministra deberá tomar, según García Belaúnde, es que los secretarios del APRA no sean los gobernadores y tenientes gobernadores en todo el país, tal como ocurre actualmente.
 
“Eso me parece que es politizar el gobierno y utilizar el partido oficialista para fines que no conocemos, de repente fines electorales, eso sí es un peligro”, finalizó.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
jogobonito
Fecha:19/02/2009 06:47:37 p.m.
Desde su elevado cargo de Ministra, Meche podrá divisar la pobreza policial.
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.