En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 27 de marzo del 2009
Hora: 18:03

Simon: "Apoyo de Flores Nano eleva calidad de política peruana"

Simon: “Apoyo de Lourdes eleva política”
Lima (Peru.com).- La actitud de la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, de aceptar difundir en el exterior la posición del Perú en el diferendo marítimo con Chile, eleva el nivel y la calidad de la política peruana, destacó el primer ministro, Yehude Simon.
 
En declaraciones a la Agencia Andina, dijo que le alegra la madurez de Flores Nano de colaborar en este tema de Estado y dijo que conversará con el presidente Alan García Pérez para formalizar invitaciones a otros líderes políticos peruanos.
 
“Me alegra mucho la aceptación de Lourdes, que le pone calidad a la política, me parece muy bien. Oficialmente haremos la propuesta para que de una vez nos pongamos a trabajar”, señaló.
 
Expresó su confianza en que tanto el ex presidente Alejandro Toledo, como el líder del Partido Nacionalista del Perú (PNP), Ollanta Humala, se unan no sólo a ese objetivo, sino también al de atraer más inversiones al Perú.
 
Lamentó, sin embargo, las declaraciones vertidas el jueves por Toledo, en el sentido de que el presidente Alan García sería una amenaza para la democracia; aunque dijo esperar que pese a ello no niegue su cooperación al país.
 
Simon dijo que se podrían dar facilidades a los mencionados líderes políticos para que difundan la posición peruana en el diferendo marítimo, inclusive, poner a disposición de ellos un avión para los viajes que sean necesarios hacer.
 
"Me gustaría que Humala pueda decir que está dispuesto a colaborar, y le ponemos un avión y espero que todos se unan a esa tarea”, aseveró.
 
En otro momento, descartó que la industria nacional vaya a salir afectada por el anuncio del gobierno de Ecuador de restringir las importaciones como una medida a la crisis financiera internacional.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
jogobonito
Fecha:28/03/2009 06:18:34 p.m.
Sí, sí. Yo me elevo en el globo de Lulú.
¿Aprueba este comentario?
1
4
0
nacional
Fecha:28/03/2009 03:51:06 p.m.
POBRE CAGONDE DE YEHUDE, ESO SI ES USAR UN ARGUMENTO PAR QUENDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO, CAGON NI LURDES NI OLLANTA PODRAN SALVATE DEL TREMENMDO RIDICULO QUE HACES, HIPOCRITA Y ACOMODADO DEL APRISMO, FIGURETI SIMON.
¿Aprueba este comentario?
1
96
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.