0 votos
domingo 21 de junio del 2009
Hora: 21:06
Yehude Simon: "El APRA me ve como un cuerpo extraño"
Lima (Peru.com).- El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, confesó que el Partido Aprista (PAP) “lo ve como un cuerpo extraño y algunos dirán que no merezco estar con ellos” tras permanecer todavía como jefe del Gabinete Ministerial.
Al ser entrevistado por el programa ‘Cuarto Poder’, Simon reveló que “en millones de veces” le dijo no al mandatario Alan García, y afirmó que existe una imagen distorsionada de la imagen de García Pérez.
Asimismo, dijo que un sector de la prensa lo considera “un cadáver político”. “Estoy feliz, tranquilo y satisfecho por haber pacificado el país”, señaló.
Reiteró que irá este miércoles al Congreso para responder el pliego interpelatorio sobre los suceso en Bagua, e indicó que no tiene responsabilidad en el caso de la intervención de la SUNAT a Canal 5.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

