En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
jueves 05 de noviembre del 2009
Hora: 08:11

Aprobación del presidente Alan García sube y llega al 34%, según encuesta

Alan García
Lima (Peru.com).- La aprobación de la gestión del presidente Alan García subió en noviembre por tercer mes consecutivo y llegó al 34 por ciento, según la última Encuesta de Opinión en Lima Metropolitana del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Universidad Católica.

De esta manera, el incremento que registra la aprobación presidencial es de un punto porcentual respecto al 33 por ciento registrado en octubre último, en que subió cuatro puntos respecto a septiembre.

En tanto, la desaprobación descendió a 57 por ciento en noviembre, lo que representa cinco puntos porcentuales menos respecto a octubre último.

El universo de la población objetivo de la encuesta comprendió a hombres y mujeres mayores de 18 años que habitan en los 31 distritos de Lima Metropolitana, con un tamaño de la muestra de 508 personas y con un nivel de confianza de 95 por ciento.

La encuesta de la IOP de la Pontificia Universidad Católica del Perú se realizó entre el 29 de octubre y el 01 de noviembre de 2009.

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
ATOMO
Fecha:10/12/2009 09:28:36 p.m.
Cuando no la de Lima con sus encuestas a la medida de Alan, cubriendo la escandalosa compra de armamento que ningún otro país del mundo compra, y cuando la corrupción reina escandalosamente,
¿Aprueba este comentario?
35
0
0
yoni
Fecha:11/11/2009 12:41:06 p.m.
Se lo tiene bien merecido esta haciendo mas que el gobierno anterior. Felicitaciones por que ahora si estas consiguiendo que el Peru avanze.
¿Aprueba este comentario?
0
46
0
ennoman
Fecha:09/11/2009 12:09:00 p.m.
muchos viven en el pasado, y opinan con el higado, quien lo diria, Alan es el mejor presidente de latinoamerica, pese a quien le pese, ha superado los errores que cometio 85-90, Humala, fue un invento que ya se desinflo, y por favor Genovesse no ofendas a Trujillo, no soy trujillano, soy Huachano, pero es un argumento bajo el que usan tu y Akileas, lean, instruyanse, actualicense y no opines con el higado
¿Aprueba este comentario?
6
232
0
Genovesse
Fecha:06/11/2009 04:25:40 p.m.
muy cierto...ademas t falto agregar ...MATANZAS en su hoja de vida.....los delitos de lesa humanidad ...NO prescriben...sres...pero aki este tipo esta pensando q somos unos trujillanitos campesinos apristas cegatones q xq el lo dice le vamos a creer a ojo cerrado...anda nomas q se te acaba el tiempo gordo
¿Aprueba este comentario?
533
239
0
AKILEAS
Fecha:06/11/2009 02:59:56 p.m.
Esas cifras son sumamente altísimas para un tipo con un bagage de dudas, imprecisiones, questionamientos, deudas, dasapariciones, corrupción, fraudes, embaucamientos, mentiras, dineros desaparecidos, etc, etc. ¿Quién controló y fiscalizó esta encuesta? Muy interesante. Muy dudosa. Garcia es presidente solo porque el Perú no eceptó a Humala en la presidencia y nada más. Seamos claros y sinceros.
¿Aprueba este comentario?
341
206
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.