En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
22 votos
martes 26 de agosto del 2008
Hora: 16:08

Chiclayo: Depravado grabó a menores teniendo sexo y luego vendía videos

Una cabina de internet
Chiclayo (Peru.com).- La Policía de Chiclayo intervino un local donde funcionaba una cabina de Internet y cuyo dueño es acusado de haber grabado a varias jovencitas teniendo relaciones sexuales. El depravado tendría más de 70 vídeos de corte sexual, varios de los cuales han aparecido en páginas webs.
 
Según el diario ‘Correo’, tras la denuncia del padre de una menor de 16 años, quien narró a los agentes que el enamorado de su hija había colgado un video en el cual tenían relaciones sexuales, los agentes y el representante del Ministerio Público se desplazaron hasta el centro poblado de Pósope Alto.
 
Allí funcionaba un local de cabinas de Internet, cuyo propietario, Alexander Fernando Vargas Zapata, de 33 años, fugó, sería el presunto autor de varios de los vídeos. No obstante, se logró detener a su hermano.
 
En varios de los 70 videos aparece el sujeto teniendo relaciones sexuales con menores de edad. Éste enamoraba a las jovencitas y luego tenían relaciones, las filmaba y en su establecimiento los ofrecía a sus clientes.
 
Las menores, son naturales de los distritos de Chiclayo y de Pósope Alto. La Policía también halló otros vídeos en los cuales las víctimas son menores de 8 a 12 años. Estos videos al parecer habían sido bajados de internet.
 
A pesar de que no se logró la detención de Vargas Zapata, el fiscal manifestó que el sujeto podría ser denunciado por el delito de pedofilia, violación sexual y violación a la intimidad personal. Las investigaciones continúan.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.