En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
miércoles 27 de agosto del 2008
Hora: 10:08

Periodista que filmó a Arana: "Me siento humillada por Canal 7"

Carlos Arana y Alan García
Lima (Peru.com).- La periodista Laura Chahud, quien renunció a Canal 7 tras filmar al controvertido jefe del Fondo Nacional de Cooperación para el Desarrollo (FONCODES), Carlos Arana, afirmó que “se siente humillada” y expresó que dicho medio de comunicación recibe fuerte presión del Gobierno.
 
Según el diario ‘La República’, el viernes pasado, Chaud cubría actividades de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y recibió la orden de retirarse de inmediato del local luego de que hiciera comentarios sobre la presencia en esa sede de Arana, a quien su camarógrafo hizo algunas tomas.
 
La periodista contó que el funcionario de la PCM Edmundo Gonzales habría llamado de inmediato a Canal 7 para exigir que ella sea retirada del local. Incluso, posteriormente se le habría referido que la situación estaba relacionada con los comentarios que hizo respecto de Arana.
 
Un día después, la periodista fue retirada de una nueva comisión relacionada con la PCM y la explicación que se le dio fue que era "para evitar problemas".
 
Tras esos sucesos, Chaud renunció, pues –dijo– le quedaba claro que el Canal 7 recibe fuerte presión del gobierno, que le da directivas para la línea periodística. “Anteriormente no había problemas en el Canal 7, pero el viernes y sábado últimos me sentí humillada”, señaló.
 
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.