En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
viernes 05 de septiembre del 2008
Hora: 15:09

Federación Médica: "Garrido Lecca está descalificado"

Médicos
Lima (Peru.com).- El presidente de la Federación Médica Peruana (FMP), Julio Vargas, afirmó que el ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, carece de autoridad para dialogar y dijo que estaba descalificado para tratar de solucionar la huelga anunciada para el 15 de setiembre.
 
En declaraciones a CPN Radio demandó al Ejecutivo la inmediata destitución de dicho funcionario, por considerar que ha “contaminado” la atmósfera de entendimiento.
 
En tal sentido, Vargas solicitó la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Luis Valdivieso, y del premier Jorge del Castillo para tratar de solucionar los reclamos de los galenos.
 
Además denunció que Garrido Lecca sigue diciendo mentiras y falsedades contra dichos profesionales.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
xiomy
Fecha:09/09/2008 10:50:51 a.m.
ami me parecen que los medicos estan en todo su derecho despues que hayan estudiado 7 years en la universidad para que ganen una miseria , mientras que estos ministros se tiran todo la plata !1 el colmo " aqui en europa los medicos son bien pagados
¿Aprueba este comentario?
55
14
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.