Garrido Lecca habría presionado a Canal 5 por entrevista en 'Pulso'
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
8 votos
miércoles 10 de septiembre del 2008
Hora: 11:09

Garrido Lecca habría presionado a Canal 5 por entrevista en 'Pulso'

Panamericana Televisión
Lima (Peru.com).- El ministro Salud, Hernán Garrido Lecca, se habría quejado con el administrador judicial de Panamericana Televisión, Genaro Delgado Parker, porque el último domingo en el programa ‘Pulso’ se entrevistó al decano del Colegio Médico, Julio Castro.
 
Según el diario ‘Perú.21’, Garrido Lecca hizo conocer su molestia a Delgado Parker por haber “entrevistado a sus enemigos”.
 
Por ello, el último martes en Panamericana TV se habían producido nuevas discusiones ocasionadas por las presiones de su administrador hacia el área periodística, que supuestamente exigía realizar informes y reportajes que le den la razón a la posición de Garrido Lecca en el tema de la huelga médica
 
Como en ocasiones anteriores, esto habría terminado con amenazas de renuncia, aunque esta vez no solo la de Alejandro Guerrero, sino también la de Hugo Chauca, jefe de informaciones, y de José Vargas, director de ‘24 Horas’.
 
Sin embargo, de acuerdo al diario, las renuncias no se concretarían porque el incidente habría sido superado. Pero quien sí renunció a la conducción de ‘Pulso’ fue Santiago Pedraglio, al enterarse de que todo este lío se había originado por su decisión de entrevistar a Castro.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
aragon78
Fecha:07/01/2009 03:38:39 p.m.
La democracia en el Peru esta maquillada, tiene que ser asi y esto paso con el canal 5 pero eso si esta bien sacado ese Sr. Delgado Parker con tanta burla a los trabajadores y el Gobierno que permite tambien que se burlen de ellos con todas las deudas que se les tienen. Saludos tambien a los Doctores del Peru, pero solo aquellos que tratan bien a los pacientes, que tienen paciencia y trabajan con amor y pasion a esta hermosa profesion.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
gonzalo177
Fecha:15/09/2008 07:26:59 p.m.
Tengo un tio que hoy fue operado del corazon, los medicos abrieron las cotillas y paralizaron el corazon colocando un corazon artificial mientras cortaron arterias de las piernas para colocarlas en su corazon que estaba obstruido, esto se llama by-pass, le pusieron 3 a mi tio, y luego de 8 horas de operacion se esta recuperando en cuidados intensivos... DIOS BENDIGA A TODOS LOS DOCTORES DEL PERU, porque nos devuelven la esperanza y a nuestros seres queridos desahuciados, a pesar que ganan un sueldo muy muy miserable y que ahora esta de moda atacarlos en television... y los abogados estan hambrientos de gritar negligencia para cobrar millonarios juicios.. a mi tio le salvaron la vida hoy 6 medicos que lo sacaron de la muerte estando de pie y con los nervios tensos durante 8 horas sabiendo que si fallan.. perderian una vida.. si nosotros fallamos en nuestros trabajos quizas nos despidan.. quizas lo arreglemos.. pero si ellos fallan pierden un ser humano, y justamente hoy cuando miles de sus colegas reclaman sueldos justos, para poder vivir desentemente.. Hoy un medico del estado gana el doble que una empleada domestica que no sabe leer ni escribir y que no pone en riesgo su vida dia dia, y que vive en una casa donde le dan hasta la comida.. si un medico estatal gana 1200 soles!!!!!! ojala el esto cambie en el Peru, hoy yo aprovecho este espacio para agradecer un millon de veces a los medicos por salvar la vida de mi tio y por sacrificarse por nosotros a pesar que les pagamos tan mal en todo sentido...
¿Aprueba este comentario?
16
0
0
Fabio
Fecha:11/09/2008 11:56:48 a.m.
Es bien conocido que en el Peru, la libertad de expresion se practiva hasta que dices ls verdad desnuda de alguna personalidad politica o economica. Hay varios periodistas que salieron corriendo del Peru porque solo se atrevieron a decir la verdad de algunos de ellos. Nicolas Lucar, de Paniagua, Bayly de Garcia, etc, etc. Esto no es nuevo. A quien deberian enjuiciar es a Delgado Parker que admite que la libertad de expresion sea violada de esa manera.
¿Aprueba este comentario?
68
21
0
kaled2008
Fecha:11/09/2008 10:14:28 a.m.
Lastima que el Gobierno pretenda presionar a los medios de comunicación esta muy visto que su estrategia es la desinformación y en esta oportunidad atacar al gremio médico que esta reclamando con justicia el cumplimiento de acuerdos y sobre todo defendiendo la salud del pueblo peruano
¿Aprueba este comentario?
105
62
0
ROLY
Fecha:10/09/2008 07:48:53 p.m.
QUE INGENUOS SON DEL GOBIERNO Y PARA QUE ENTREVISTAN A ESE COMUNISTA DE JULIO CASTRO SI LA CONSIGNA QUE TIENE ES HACER LA HUELGA DE TODAS MANERAS Y CREAR CAOS EN EL PERU...YA ESTAN TODOS JUNTOS LA CGTP, PATRIA ROJA Y LOS PROSENDERISTAS QUE QUIEREN HACER MALA IMAGEN DE NUESTRO PAIS ANTE LA VISITA DE LAS DELEGACIONES EXTRANJERAS, DEBEN DE METERLOS PRESOS A TODSO LOS QUE ALTEREN EL ORDEN PUBLICOM, ACA HACEN HUELGA Y PLANTONES PERO RESPETAN A LOS QUE QUE QUIEREN TRABAJAR
¿Aprueba este comentario?
142
247
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com