peru.com - Jugador de la 'U' pide permiso al árbitro para ir al baño en pleno partido
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 22 de septiembre del 2008
Hora: 14:09

Jugador de la 'U' pide permiso al árbitro para ir al baño en pleno partido

Carlos Galván
Lima (Peru.com).- El defensa argentino de Universitario Carlos Galván sorprendió a los espectadores cuando en pleno partido ante el Sport Boys, el sábado en el Estadio Monumental, en el Torneo Clausura del fútbol peruano, pidió permiso al árbitro para ir al baño, informó el domingo la prensa.
 
"Le pedí permiso al juez para ir al baño porque necesitaba con urgencia orinar, por eso salí corriendo", dijo el jugador al diario ‘Líbero’.
 
La singular petición se produjo a los 68 minutos del encuentro, en el que el Universitario ganaba 1-0 a Sport Boys y le habían cobrado un penalti a favor de los cremas. En ese momento, Galván aprovechó la situación para pedirle al árbitro Freddy Arellano permiso para ir al baño.
 
Tras la autorización del central, el defensa crema emprendió rauda carrera hacia los vestuarios ante el desconcierto del público presente en el estadio. Después del penalti convertido por Gianfranco Labarthe, el defensa argentino regresó apurado para tomar su posición ante las sonrisas de sus compañeros y continuar el partido.
 
Universitario, al ganar 2-0 al Boys, dio un respiro a su mala racha en el Clausura-2008 en el que se encuentra en la decimotercera posición, con 10 puntos, producto de dos triunfos y cuatro empates. El líder, San Martín, tiene 26 puntos.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
wari
Fecha:23/09/2008 10:12:27 a.m.
el piscado caballa le daño al hombre de la U
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com