RODMOTO
Fecha:12/10/2008 05:18:41 p.m.
QUE MIERDA PASA CON LA FICALIA SON RETRASADOS MENTALES O QUE POR QUE CHUCHA SE DEMORAN TANTO PARA CHAPARLOS Y COMENZAR A INCAUTAR LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ESPERAN PARA QUE LE DEN UNA ORDEN A LOS BANCOS PARA QUE ENTREGUEN LOS RECORDS DE MOVIMIENTO DE LAS CUENTAS DE LOS IMPLICADOS EN ESTE CHONGO..CARAJO QUE ALGUIEN LES DIGA QUE NOSOTROS POR ACA LES DAMOS IDEAS QUE ALGIUEN LES DIGA QUE LEAN WWW.PERU.COM ...NOSOTROS LES DAMOS IDEAS POR QUE PARECE QUE TIENEN EL CEREBRO ATROFIADO CON BILLETE!!!MANDELES ESTE PORTAL O WEB SITE PARA QUE LO LEAN Y SAQUEN IDEAS
TAL CONCHA EL BANCO DICE QUE LE PAGO A ROMULO POR "ASESORIA" MAS BIEN POR QUE NO DICEN "COIMA" OIGAN YA PUES QUE SOMOS CIEGOS O QUE QUE IMEDIATAMENTE LE PIDAN ACSESO A LAS CUENTAS PARA VER EL FLUJO DE DINERO DE ESA COMPANIA...CUANDO EXISTE CORRUPCION ES DOMINIO PUBLICO EXIJAN TENEMOS DERECHO DE SABER TO EL BILLETE QUE LES HAN TRANSFERIDO..INTERPOL!!!!
¿Aprueba este comentario?
RODMOTO
Fecha:12/10/2008 05:14:14 p.m.
CARAJO AHORA LE DA LA CHIRIPIOCA Y NO LE HACEN NADA COMO EN LAS PELICULAS CARAJO QHE EN VEZ DE SUERO QUE LE PONGAN UNA HUEVADA PARA QUE CANTE TODO..PUCHA NO SEAN INOCENTES TOMBOS PONGAN UN EJERCITO DE CARROS POLICIAS Y TOMOBOS RESGUARDANDO AL CHANCHO ANTES DE QUE SE ESCAPE DISFRAZADO DE CHULETA EN UNA FUENTE LOS OTROS DESGRACIADOS ESTAN EN EL CLUB DE PUNTA HERMOSA EN UNA FUENTE DE CHOROS QUE MIERDA ESPERAN PARA AGARRAR A ROMULO ALAN DEJA DE PROTEJERLO CONCHA TU MADRE VAS A PAGAR DESGRACIADO MUCHA SANGRE DERRAMADA NUESTROS VIEJITOS QUE ESTAN ARRIBA CON EL SANTISIMO TE COMENZARON A PASAR LA FACTURA DESGRACIADO YO NO SE QUE HACES LIBRE HIJO DE PUTA..AUNQUE DICEN POR ALLI QUE NO HAY MARICON SIN SUERTE..HUEVONAZO DEVUELVE TODOS LOS TERRENOS QUE SE HAN ROBADO DEVUELVELE TODO RATERO DE MIERDA OJALA QUE TE HAGAN UN GOLPE DE ESTADO MIERDA Y TERMINES EN EL FRONTON VIVA LA DEMOCRACIA VIVA EL PERU CARFAJO...PS COMUNISTAS DE MIERDA NI PIENSEN QUE ESTA VEZ VAN A TRIUNFAR POR QUE SU SOCIO LES VA HA DAR CARTA BLANCA PICHULA PRIMERO LA GUERRA HIJOS DE PUTA!!!
¿Aprueba este comentario?
Louis
Fecha:09/10/2008 07:27:04 p.m.
Esto es una prueba mas; en que la corrupcion esta siempre latente en la naturaleza de la sociedad peruana. En un momento las tendencias corruptivas aflóran y aprovechan la oportunidad de "asegurarse" y mal-vender a su gente o traicionar. Estos corruptos !No! se criarón en Suecia o Dinamarca, se criarón, aprendieron y heredando las malas mañas de las cunas peruanas. El cancer corruptivo esta latente en la mentalidad y crianza de las familias. En las grandes ciudades peruanas se unierón la gente de la costa ,sierra y selva. Lucharón juntos y formarón la idiosincrácia del Peru moderno. ?Formarón y desarrollarón la idiosincrácia a base de los buenos principios y costumbres de sus tierras oriundas? No!, unierón en su gran parte todo lo malo y lo desarrollarón en lo que existe hoy, y ademas lo innovarón a los nuevos tiempos. No hay escusas!! Mirén a los paises pioneros de Dinamarca y Suecia que son los menos corruptos del mundo!! Comparense a ellos y no con Chile,Estados unidos o el resto de latinoamerica. Pregunten a los politicos de Dinamarca y Suecia; ?Como lo hacen? Que les explicaran muy coordiales y amables. Imiten o copien a ganadores y no a perdedores. Los peruanos mismos criarón e eligíeron sus politicos y gobernantes, No fueron votos suecos o daneses. YO SE QUE LAS VERDADES DUELEN PERO ESTO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA. POR ESO ME FUÍ DE MI PERU HACE 15 AÑOS Y SIGO SACANDO A MI FAMILIA HACIA ESCANDINAVIA. ME DIO MUCHO DOLOR EN EL CORAZON VER A MI PERU HUNDIDO Y CORROHIDO POR ESTAS RATAS. PUES NO HAY BUEN FUTURO EN NUESTRA LINDA TIERRA. SEGUIRÉ LLEVANDOLOS UNO POR UNO Y FORJAR UNA NUEVA GENERACION DE PERUANOS CON OTRA MENTALIDAD Y VALORES HUMANOS.
¿Aprueba este comentario?
Louis
Fecha:09/10/2008 09:02:44 a.m.
Comentario a las noticias de corrupción en gabinete de ministros peruanos: Premier Jorge del Castillo y Ex ministro Rómulo León Alegría
Esto es una prueba mas; en que la corrupcion esta siempre latente en la naturaleza de la sociedad peruana.
En un momento las tendencias corruptivas aflóran y aprovechan la oportunidad de "asegurarse" y mal-vender a su gente o traicionar.
Estos corruptos No! se criarón en Suecia o Dinamarca, se criarón, aprendieron y heredando las malas mañas de las cunas peruanas. El cancer corruptivo esta latente en la mentalidad y crianza de las familias.
En las grandes ciudades peruanas se unierón la gente de la costa ,sierra y selva. Lucharón juntos y formarón la idiosincrácia del Peru moderno. Formarón y desarrollarón la idiosincrácia a base de los buenos principios y costumbres de sus tierras oriundas? No!, unierón en su gran parte todo lo malo y lo desarrollarón en lo que existe hoy, y ademas lo innovarón a los nuevos tiempos.
No hay escusas!! Mirén a los paises pioneros de Dinamarca y Suecia que son los menos corruptos del mundo!! Comparense a ellos y no con Chile,Estados unidos o el resto de latinoamerica. Pregunten a los politicos de Dinamarca y Suecia; Como lo hacen? Que les explicaran muy coordiales y amables. Imiten o copien a ganadores y no a perdedores. Los peruanos mismos criarón e eligíeron sus politicos y gobernantes, No fueron votos suecos o daneses.
¿Aprueba este comentario?
Edgardo
Fecha:08/10/2008 06:27:24 a.m.
Perdida de tiempo, solo esperaran que pase mas y mas, total aqui en el Peru las noticias solo duran una semana luego se olvidan y despues nada paso, inmaginense que los congresistas se escandalizan y ya crearon una comision investigadora, "LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE MIL AÑOS DE PERDON, PERO LOS CONGRESISTAS COMO ROBAN TANTO SON LA ESCEPCION", Alan debe estar bien triste que no le salio esta jugada y no podra llenar sus arcas, tranquilo nomas, que ya encontraras a quien mas robar dejando mas pobres.
¿Aprueba este comentario?
»10 comentarios de esta noticia