En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 09 de octubre del 2008
Hora: 12:10

Távara pide celeridad a juez que ve caso de negociados petroleros

Francisco Távara
Lima (Peru.com).- El presidente del Poder Judicial, Francisco Távara, exhortó al juez anticorrupción Jorge Barreto a actuar con la celeridad que le permite la ley, en el caso del negociado irregular para favorecer a una empresa noruega, en la adjudicación de lotes petroleros en nuestro país.
 
“Exhorto a actuar con mayor celeridad, de repente, prescindiendo de algún formalismo innecesario y actuando con razonabilidad, para responder enérgicamente a esta demanda de justicia, que esta requiriendo no solo el Presidente de la República, sino también la ciudadanía entera”, dijo.
 
Távara hizo este pedido debido a una información publicada en un diario local, donde se da cuenta que el titular del Tercer Juzgado Anticorrupción se negó a autorizar el descerraje de cinco propiedades, en Lima, en las que podría estar escondido el ex ministro aprista Rómulo León.
 
Cabe señalar que por León pesa una orden de detención preventiva por su presunta participación en este caso.
 
El magistrado también consideró conveniente que el Ministerio Público presente los elementos de juicio necesarios, ante el juez que está interviniendo en este caso, para facilitarles su labor y satisfacer los requerimientos oficiales de la normatividad procesal.
 
Expresó su confianza en la eficacia de la Policía Nacional para tomar las medidas del caso para la ubicación y captura de dicho ex ministro aprista.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
RODMOTO
Fecha:12/10/2008 04:47:19 p.m.
CARAJO AHORA LE DA LA CHIRIPIOCA Y NO LE HACEN NADA COMO EN LAS PELICULAS CARAJO QHE EN VEZ DE SUERO QUE LE PONGAN UNA HUEVADA PARA QUE CANTE TODO..PUCHA NO SEAN INOCENTES TOMBOS PONGAN UN EJERCITO DE CARROS POLICIAS Y TOMOBOS RESGUARDANDO AL CHANCHO ANTES DE QUE SE ESCAPE DISFRAZADO DE CHULETA EN UNA FUENTE LOS OTROS DESGRACIADOS ESTAN EN EL CLUB DE PUNTA HERMOSA EN UNA FUENTE DE CHOROS QUE MIERDA ESPERAN PARA AGARRAR A ROMULO ALAN DEJA DE PROTEJERLO CONCHA TU MADRE VAS A PAGAR DESGRACIADO MUCHA SANGRE DERRAMADA NUESTROS VIEJITOS QUE ESTAN ARRIBA CON EL SANTISIMO TE COMENZARON A PASAR LA FACTURA DESGRACIADO YO NO SE QUE HACES LIBRE HIJO DE PUTA..AUNQUE DICEN POR ALLI QUE NO HAY MARICON SIN SUERTE..HUEVONAZO DEVUELVE TODOS LOS TERRENOS QUE SE HAN ROBADO DEVUELVELE TODO RATERO DE MIERDA OJALA QUE TE HAGAN UN GOLPE DE ESTADO MIERDA Y TERMINES EN EL FRONTON VIVA LA DEMOCRACIA VIVA EL PERU CARFAJO...PS COMUNISTAS DE MIERDA NI PIENSEN QUE ESTA VEZ VAN A TRIUNFAR POR QUE SU SOCIO LES VA HA DAR CARTA BLANCA PICHULA PRIMERO LA GUERRA HIJOS DE PUTA!!!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
RODMOTO
Fecha:12/10/2008 04:44:49 p.m.
NI CAGANDO HIJOS DE PUTA NO VAN A QUEDAR IMPUNES ESTA VEZ!!!VIVA EL PERU CARAJO!!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com