0 votos
jueves 09 de octubre del 2008
Hora: 15:10
Rey dice que se iría del cargo con pena y pide no generalizar
Valencia (Peru.com).- El ministro de la Producción, Rafael Rey, sostuvo que si el presidente Alan García decide la salida de todos los ministros, él se iría con “mucha pena” por el trabajo que deja pendiente. Sin embargo, pidió no generalizar las acusaciones de corrupción a todos los miembros del Ejecutivo.
Desde Valencia, en España, Rey criticó a la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, por pedir la salida de todo el Gabinete ministerial, a raíz de los audios que implicarían al premier Jorge del Castillo en negociados irregulares en la concesión de lotes petroleros.
Sostuvo, en RPP, que dicho pedido de la oposición, muestra una inmadurez política, al implicar a todo el gobierno de García en hechos corruptos que solo incluyen a algunos.
“Es un asco lo que ha sucedido, hay gente que no tiene escrúpulos, gente corrupta que cree que se pueden hacer negociados”, dijo al tiempo de expresar su “identificación con las acciones que ha tomado el Gobierno y las acciones legales que tengan que tomarse con los que resulten responsables”.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

