En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (9)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
viernes 10 de octubre del 2008
Hora: 11:10

Claudio Pizarro vendió caballos a Alberto Quimper

Claudio Pizarro
Lima (Peru.com).- Con el fin de tener mejores yeguas, el abogado Alberto Quimper, el protagonista del audio del escándalo, le compró dos caballos de pura sangre, valorizados en 22 y 26 mil dólares, al conocido futbolista Claudio Pizarro.
 
Según el diario ‘Trome’, que tuvo acceso a los documentos del remate privado del haras 'El catorce', de propiedad del jugador del Werder Bremen, estas compras se realizaron el viernes 20 de junio de este año.
 
Quimper Herrera las compró a través de su empresa 'Porter Bonheur' y la transacción fue hecha por Luis Quimper, preparador y representante del cuestionado abogado. Uno de los ejemplares adquiridos por el ex vicepresidente de Perupetro se llama 'Hillbilly Boy'.
 
La manutención de un caballo al mes cuesta al rededor de 5 mil dólares y según documentos oficiales, Alberto Quimper gastó en menos de cuatro meses, 200 mil 'verdes' en la adquisición de varios pura sangre.
 
Según consta en las oficinas del Jockey Club del Perú, Quimper Herrera tiene 22 caballos, varios de ellos traídos de Estados Unidos y Argentina, entre otros países.
 
Fuentes de esta institución revelaron que el pasado lunes 6 de octubre -tras reventar todo el escándalo- Alberto Quimper llegó hasta las oficinas del stud 'Book Peruano' a solicitar la transferencia de sus caballos para evitar el embargo preventivo de sus bienes. Sin embargo, tras recibir una llamada telefónica, salió raudamente del lugar.
Video: Cortesía de América Noticias
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
guillebr
Fecha:19/10/2008 12:12:09 a.m.
Miren Claudio Pizarro trabaja como futbolista, para ser Peruano lo hace bien, porque tanta bronca que tenga éxito en el extranjero y no en la selección, eso va en demérito de él, yo no creo que él este muy feliz con esa realidad, ganar plata no lo es todo señores, menos para un deportista de categoria que lo único que le intereza es competir para ganar. Ustedes creen que a él le conviene que la selección de su pais este en ultimo lugar en la eliminatoria, eso lo va ayudar en su cotización como futbolista a la hora de hacer nuevos contratos? sinceramente no creo.
¿Aprueba este comentario?
3
1
0
Vladi-Fuji
Fecha:12/10/2008 06:50:05 p.m.
QUE NOTICIA MAS ESTUPIDA
¿Aprueba este comentario?
53
5
0
hecsot
Fecha:12/10/2008 05:02:02 p.m.
esas noticias! pense que habia entrado al foro del Mañanero! ahora me voy a empezar a preocupar que un antepasado mio no le haya vendido un caramelo al algun Quimper, de lo contrario me van a usar de relleno dizque' periodistico.
¿Aprueba este comentario?
37
1
0
inkita
Fecha:12/10/2008 03:56:25 p.m.
QUE EL CHOLO DE PIZARRO ESTA INVOLUCRADO??
¿Aprueba este comentario?
7
28
0
loquito300
Fecha:12/10/2008 11:45:54 a.m.
Y LE COMPRABA EL COMERCIO A PACO EL DE KIOSKO Y LA GASOLINA A LA REPSOL ,Y LA COMPRA EN WONG Y LOURDES LE CUIDABA A SU ABUELA Y CARLOS LE ARREGLABA EL JARDIN Y JAIME LE VENDIO UN BMW Y CUAL ES AKI LA NOTICIA??? O ES KE TAMBIEN KIEREN JODER A PIZARRO CON ESTO
¿Aprueba este comentario?
36
2
0
»9 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.