En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
viernes 10 de octubre del 2008
Hora: 15:10

Trasladan a Ayacucho a 16 heridos que dejó emboscada narcoterrorista

Heridos fueron trasladados a Ayacucho
Ayacucho (Peru.com).- En las últimas horas fue trasladado a Ayacucho el primer grupo de heridos que dejó la emboscada narcoterrorista en el distrito de Tintay Puncu, provincia de Tayacaja, según informó el Gobierno Regional de Huancavelica.
 
El traslado hacia Ayacucho, realizado a través de un helicóptero de la Policía, obedece básicamente a la proximidad con la zona donde quedaron los heridos. Se espera que un segundo grupo también sea llevado en las próximas horas.
 
De acuerdo con lo reportado por el puesto de salud de Tintay Puncu, llegaron a este lugar un total de 16 heridos con traumatismos diversos, diez de los cuales se encuentran graves y seis presentan lesiones moderadas.
 
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó hoy el ataque ocurrido la tarde del jueves cuando una patrulla de la base contraterrorista de Cochabamba retornaba al lugar tras participar en una ceremonia de izamiento del pabellón nacional.
 
Los reportes preliminares de la institución castrense dan cuenta del fallecimiento de 12 militares y siete civiles, además de varios heridos, entre ellos mujeres y niños.
 
Frente a esta situación, el presidente regional de Huancavelica, Federico Salas, pidió la puesta en marcha de un plan de contingencia que implique una mayor presencia del Estado en la zona afectada y lugares aledaños.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
marital21
Fecha:13/10/2008 05:54:13 p.m.
Espero el Gobierno ponga mano firme y termine con toda esas personas q atentan contra los derechos humanos y el estado... Es muy urgente un monitoreo espacial... para saber donde es la guarida de estos sin nombres..
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.