En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 04 de noviembre del 2008
Hora: 23:11

Chicago explota de alegría tras el anuncio de la victoria de Obama

Celebraciones en Chicago
Chicago (Peru.com).- (EFE).- El Parque Grant de Chicago explotó en un gigantesco alarido cuando la cadena de televisión CNN anunció que Barack Obama es el nuevo presidente de Estados Unidos, al haber superado la barrera de los 270 votos electorales.
 
Tras la declaración de CNN se espera que Obama comparezca en cualquier momento en el Parque Grant para dirigirse al pueblo estadounidense.
 
Segundos después de que CNN anunciase la victoria de Obama, las líneas telefónicas en Chicago se colapsaron ante la cantidad de gente que usó sus teléfonos móviles para comunicar la noticia.
 
En el céntrico Parque Grant de Chicago, donde la organización de Obama ha montado una fiesta masiva a la que asisten decenas de miles de personas, las escenas de júbilo son intensas.
 
Abrazos, gritos y lágrimas de júbilo, brazos en alto y miradas al cielo son las imágenes que dominan.
 
Miles de banderas estadounidenses sobresalen por encima de las cabezas de la multitud.
 
El sentimiento en Chicago es que la ciudad se ha convertido en el centro de un momento histórico para el país.
 
Las autoridades esperan que, una vez que los principales medios de comunicación del país anuncien la victoria de Obama, hasta un millón de personas se reúnan en el Parque Grant para celebrar con el senador demócrata su triunfo.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.