En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 07 de noviembre del 2008
Hora: 08:11

Obama y Michelle son los nombres de moda en Kenia

Barack y Michell
Nairobi (Peru.com).- Obama y Michelle se han convertido en los nombres de moda en Kenia porque más de la mitad de los bebés nacidos en el Hospital de Kisumu, capital de la región de donde es originaria la familia paterna del presidente electo de Estados Unidos, recibieron esos nombres el día después de las elecciones.
 
Según la agencia Euronews, algunos padres han optado por llamar a su pequeño Barack y otros han osado incluso a darle un nombre compuesto: Barack Obama.
 
“Obama es un hombre fuerte. Quiero que mi bebé sea tan fuerte como Obama y pueda traernos un cambio, aquí en Kenia y a los
 
La victoria electoral del futuro inquilino de la Casa Blanca fue celebrada por todo el país, que disfrutó de una jornada festiva.
Agencia Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.