En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (18)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 13 de noviembre del 2008
Hora: 15:11

Rospigliosi: "Espero que León diga la verdad sobre los petroaudios"

Fernando Rospigliosi
Lima (Peru.com).- El ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi consideró que con la entrega a la justicia del prófugo Rómulo León se pueda llegar a la verdad y que éste colabore con el Poder Judicial.
 
No obstante, el también periodista refirió que León Alegría habría estado negociando su entrega para evaluar qué dirá durante sus declaraciones ante el juez anticorrupción Jorge Barreto.
 
Del mismo modo, Rospigliosi afirmó que en la carta enviada a diversos medios de comunicación menciona a personajes ligados al poder, quienes habrían negociado su entrega.
 
“En esa carta hay una alusión a gente que tiene pecho de vidrio, gente que está implicada en la corrupción y que tiene cargos encumbrados a los cuales él podría delatar”, dijo a través de CPN Radio.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 4
carlos
Fecha:14/11/2008 11:40:05 a.m.
para reirnos un poco muchachos ya he visto muchas chapas que le ha puesto a rospigliosi, si los involucrados en el escandalete tienen apodos, por que no ponerle a este Santo o sea a San Fernando Rospigliosi, por ahi he visto algunas, la mia es. PLUTO esta suave ROSPULGOSO esta buena. PERRO SECO esta chevere, me gusto LINDO PULGOSO jjjjejejjjjjjj se acuerdan de la risita TENIENTE RISITAS parecida la risa de lindo pulgoso, se aceptan sugerencias
¿Aprueba este comentario?
8
0
0
carlos
Fecha:14/11/2008 11:29:25 a.m.
para jvv72, ya lo dijo el filosofo aleman ARTHUR SHOPENHAUER, mayor es el peligro cunado menor es el conocimiento, para que entiendas, gente como tu carente de cultura y respeto por las opiniones de los demas, son un peligro para una sociedad o un estado de derecho, a Dios doy gracias por que una persona como tu, nunca tenga una dirigencia ni siquiera de un club de calichines de barrio, se mas humilde y objetivo en la vida, todo lo que ahora me vas a insultar solo me causara risa y lastima por ti, que tengas un buen dia
¿Aprueba este comentario?
11
0
0
inkita
Fecha:14/11/2008 09:48:17 a.m.
EStos muertos de hambre RATApristas, como defienden la mamadera tira de delincuentes, ellos solo les importa estar bien y los demas que se jodan, El chuponeo deberia ser aprobado y usado en oficinas gubernamentales y por supuesto todo empleado publico, como confiar si esta zarta de dizque servidores publicos solo se quieren servir y robar desvergonzados caraduras APRISTAS DE M
¿Aprueba este comentario?
11
5
0
Jose2011
Fecha:14/11/2008 09:12:55 a.m.
El que tiene que decir la verdad eres tu Rospulgoso.........Quien te entrego los audios??? tus socios los caviares que quieren ver fracasar este gobierno y por otro lado que querian agarrar el contrato de los pozos que no podian agarrar ni con la influencia de Ugaz y su gente de Petrotech.
¿Aprueba este comentario?
28
35
0
cuervo_scg
Fecha:14/11/2008 08:53:22 a.m.
caya mierda, tu BELLSTRAND, VIKTOR.... BASURAS AHORA SON DEFENSORES DE ROSPIGLIOSI ? A ESE QUE NOMBRARON DE MINISTRO DEL INTERIOR QUE NO SABE NADA, INCOPETENTE DE MIERDA,,si fue por el quien romulo leon fugo por hacer su show, en la prensa informando a todo el pais, los audios,, en ves de coordinar para que no fugue leon, atorrantes, que el pais esta agradecido, vayanse a la mierda,,,, que labor ha hecho ese animal ?,,, tira de webones
¿Aprueba este comentario?
26
1
0
»18 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.