Mulder: "Rómulo León ha hecho lo correcto al entregarse a la justicia"
En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (14)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 13 de noviembre del 2008
Hora: 15:11

Mulder: "Rómulo León ha hecho lo correcto al entregarse a la justicia"

Mauricio Mulder
Lima (Peru.com).- El congresista aprista Mauricio Mulder afirmó que el ex ministro Rómulo León “ha hecho lo correcto” al entregarse a la justicia, e indicó que ahora el país podrá volver al abordaje de los problemas de fondo, tal como corresponde.
 
“Rómulo León ha hecho lo correcto, se ha demorado pero lo ha hecho”, expresó en declaraciones telefónicas a Canal N.
 
Asimismo, Mulder dijo esperar que esto motive “a que este escándalo que ha mantenido el país en vilo en las últimas cuatro semanas asuma el papel que le corresponde en el ámbito congresal y judicial, y que el país entre en la abordaje de los problemas de fondo que le corresponde”.
 
Reconoció que el Partido Aprista “estaba en una situación difícil por esta situación, pero creemos que a partir de este momento ya las cosas irán en el camino que corresponde, que es el debate judicial”.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 3
cruzatti
Fecha:16/11/2008 07:08:08 p.m.
que facil es hechar la culpa de todo a este gobierno o al gobierno de turno de todas los delitos de cada individuo que se le confia en un desempeño en el gobierno,pienso que cada peruano que asume una gran responsabilidad en una entidad publica,debe responsabilisarse de sus actos y que se debe tener mano dura y que se aplique todo el peso de la ley. esas personas que defraudan a sus responsabilidades y a la nacion ,deben ser sancionados ejemplarmente.
¿Aprueba este comentario?
60
0
0
deyvis
Fecha:14/11/2008 01:17:05 p.m.
CARLOS AQUÍ ABAJO HABLA DE RESENTIDOS E IGNORANTES QUE USAN INTERNET, QUIERES DECIRME QUE ERES UN INTELECTUAL?, PRIMERO: DIME DONDE ESTUDIAS Y QUE ESTUDIAS, SEGUNDO: QUE EDAD TIENES; SABES LO QUE ES EL SENTIDO COMÚN - PORQUE SI NI TIENES AL MENOS ESO - ERES UN APRISTA MAS QUE ESTA ESPERANDO EL COMPADRAZCO DE SUS COMPAÑEROS, A UDS LOS APRISTA DEBERÍAN DEPORTARLOS, MAFIOSOS MEDIOCRES - INÚTILES - BUENOS PARA NADA. AQUÍ EN LA UNI EL APRA NO EXISTE. ESTUDIANTE DE ING. GEOLÓGICA - UNI.
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
inkita
Fecha:14/11/2008 10:01:29 a.m.
Este delincuente complice, NO HAY MAL QUE DURE 100 AñOS NI CUERPO QUE LO AGUANTE
¿Aprueba este comentario?
3
0
0
carlos
Fecha:14/11/2008 02:28:39 a.m.
estos cibernautas, estan haciendo de esta pagina, lo que presentaba laura en television, es un peligro que los resentidos e ignorantes usen el internet, es como si le dieran una pistola a un mono, recontra peligroso, ya lo decia un filosofo aleman, MAYOR ES EL PELIGROxCUANDO MENOR ES EL CONOCIMIENTO
¿Aprueba este comentario?
4
1
0
LLAVESITA
Fecha:14/11/2008 12:17:50 a.m.
MULDER, CLARO QUE LEON HA HECHO LO CORRECTO, ACORDARON TODOS JUNTOS COMO IVA SEGUIR LA NOVELA Y ENGAÑANDO AL PAIS, AHORA LA HARAN LARGA HASTA QUE PRESCRIBA COMO ES LA COSTUMBRE.
¿Aprueba este comentario?
13
4
0
»14 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com