En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (27)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 20 de noviembre del 2008
Hora: 08:11

Alejandro Toledo preocupado por interferencia en prensa

Alejandro Toledo
Lima (Peru.com).- Desde California, en Estados Unidos, el ex presidente Alejandro Toledo expresó su preocupación por “alguna interferencia” en los medios de comunicación tras el reciente despido de Augusto Álvarez Rodrich del diario ‘Perú.21’.
 
En diálogo con RPP Noticias, Toledo dijo que dichas actitudes “hacen daño a la gobernabilidad democrática” al no respetarse la libertad de expresión. Por ello, expresó su solidaridad “fuerte” a Álvarez Rodrich.
 
“Espero que no sea cierta la hipótesis sobre una supuesta interferencia en los medios de comunicación vinculada a intereses personales”, señaló.
 
Asimismo, recordó que dicho medio impreso fue crítico durante su gobierno, pero que en ningún momento intervino a esa empresa periodística. “Espero que no se repita en otros medios de comunicación”, señaló.
 
Cabe recordar que el Grupo El Comercio pidió la renuncia de Álvarez Rodrich por diferencias en la línea editorial del diario al abordar el caso de los ‘petroaudios’, que reveló los sucios negocios de Rómulo León con Alberto Quimper.
 
Por otro lado, deseó éxitos al mandatario Alan García durante la realización de las actividades durante la Cumbre APEC.
 
Agregó que es un gran oportunidad para “captar nuevas inversiones, nuevos mercados y construir relaciones a futuro”.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 5
aldiso
Fecha:27/11/2008 03:14:47 p.m.
Uh! que bajeza de estos 'señores' deben de expresarse en forma constructiva en la enseñanza a los nuevas generaciones, considero que se debe depurar a esta clase de textos para el bien de la comunidad.
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
jdant3
Fecha:21/11/2008 12:15:17 p.m.
Me da risa y pena como la gente se entretiene por la forma, la cara, el color, los olores y no comentan el tema central. Lo gobiernos actuan con estrategias de paquidermo, lentas y mafiosas en muchos casos. Mientras nuestra poblacion no analice las movidas que hacen los gobernates y mientras nos fijemos en tonterias, no despertaremos. Reflexionen en esto: Hace meses se quiso aprobar una ley de la amazonia y de las comunidades nativas, encabezada por Jorge del Castillo, pero el congreso lo rechazo. Pues el ejecutivo queria tener la potestad de vender tierras de los nativos (que tienen petroleo ). Mees despues salio los petroaudios donde Romulo Leon proponia lotes en la selva, justamente en aqullos lugares. Que coincidencia verdad? Otra cosa mas. Romulo fue asesor del gobierno regional de Ancash. Que milagro que ahora esa region ya no hace escandalo al gobierno. Coincidencia verdad? Otra mas para sus libros muchachos jovenes y viejos: Haya de la Torre tuvo la tesis de fertilizar los campos aridos de la costa norte del Peru y lo que ahora es Chavimochic, muy buen proyecto .. pero sabes quien se puso a comprar terrenos ahi?? jajaja Alan, Asi de cruda es la politica. Volvere pronto a manifestarme. SAludos.
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
90210
Fecha:20/11/2008 08:42:22 p.m.
Lubajuto es otro comunista seguidor del chavista de Humala. Que pasa choche todos tenemos libertad de expresar nuestros puntos de vista. A ti te gusta la limonada y a mi me gusta la chicha.
¿Aprueba este comentario?
2
7
0
liz
Fecha:20/11/2008 08:10:17 p.m.
Y que tiene que ver que Toledo sea un huele pedos de los EEUU con mi comentario Lubajuto hijo de la gran puta que te pario? Por otro lado, eres semejante viejo reventado y a tu edad no has aprendido aun que este es un foro abierto donde los comentaristas tenemos toda la libertad de expresar lo que pensamos y sabemos. No estamos en Cuba o que quieres que todos estemos de acuerdo contigo? ya te he dicho que vayas mejor a tomar tus pastillas para la reuma que te aqueja, viejo necio y dictador.
¿Aprueba este comentario?
7
41
0
jesus222
Fecha:20/11/2008 06:11:31 p.m.
otro caso de toledo es que aumento la delicncuencia imaginate a toledo con terrorismo si con delincuentes comunes no puede,al menos alan garcia y fujimori tubieron que lidear con ello
¿Aprueba este comentario?
2
15
0
»27 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.