En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (30)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
7 votos
lunes 01 de diciembre del 2008
Hora: 20:12

Dos asaltantes mueren tras balacera con la Policía en San Isidro

Balacera dejó dos muertos
Lima (Peru.com).- Dos delincuentes fueron abatidos durante un tiroteo con efectivos de la Policía Nacional (PNP) en la cuadra 12 de la avenida Guardia Civil, en el distrito de San Isidro.
 
Según las primeras informaciones, los facinerosos pretendían asaltar a Celia Matos Méndez (52), quien había retirado 12 mil 600 dólares de un banco de Chacarilla.
 
Uno de los fallecidos fue identificado como el ciudadano colombiano Germán Darío Rodríguez López, mientras que el otro es Ronald Agustín Arsuza González.
 
Se supo que uno de los asaltantes fue abatido dentro de un vehículo manejado por el taxista Baldeón Quispe Ángeles, cuyo número de brevete es el Q068-02260.
 
La balacera dejó herido al suboficial PNP Ignacio Barrios de Mendoza, quien recibió un impacto de bala en la pierna y fue llevado al Hospital Central de la Policía.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 6
ccc777
Fecha:12/07/2009 07:51:49 a.m.
sean de colombia o sean peruanos, la maldad llega porque el pueblo se ha olvidado de Dios,anarquia , crimen es igual lo q dice en la biblia, Perus se parece a babilonia y su capital a ninive,no soy ningun pastor o asiso a alguna iglesia pero si estudio la biblia , segune se si el pueblo se arrepintiese de sus pecados entonces Peru seria una nacion grande superior a USA y europa , tenemos q darle honra a Dios y el tal vez se arrepienta de los castigos q caen en Peru
¿Aprueba este comentario?
31
0
0
carlos
Fecha:26/04/2009 03:03:49 a.m.
puta que hijo ladron o hija puta tendras tu antichoros hijo de puta mellegas al pincho
¿Aprueba este comentario?
0
11
0
michel
Fecha:14/12/2008 01:38:13 p.m.
muy bien hecha esos delincuentes deben morir todos ciudadanos o extranjeros q sean por culpa de ellos el peru no crece y la inversion huye me refiero ala pequena y mediana empresa. basta muerte a esos facinerosos q no respetan la vida de quien se gana el pan honestamente mis felicitaciones ala policia
¿Aprueba este comentario?
63
2
0
antichoros
Fecha:14/12/2008 01:01:30 p.m.
LOS QUE NO ESTAN DEACUERDO EN QUE ESTOS TUVIERON SU MERECIDOS, DE SEGURO TIENE A UN FAMILIAR O HIJO LADRON ASESINO, SOLO ESO EXPLICARIA PORK SE ESTA EN CONTRA...
¿Aprueba este comentario?
83
5
0
antichoros
Fecha:14/12/2008 12:59:16 p.m.
QUIEN DICE QUE SOLO SON DE COLOMBIA, HAY LIMENOS, Y DE TODOS LADOS, LA CUESTION ES ANIQUILARLOS A TODOS, PORQUE ESTA LACRA MATA GENTE TRABAJADORA Y HONESTA, MAS LAS LEYES QUE ESTAN DE PINTURA EN NUESTRO PAIS, ESTO ES UN MERCADO PERFECTO PARA SEGUIR DESCRACIANDO CASAS DE GENTE HONESTAS,,** BASTA YA, QUE ENCERRANDOLOS NO CAMBIAN EN AMSTERDAN POR SOLO ROBAR UNA MANZANA TE CONDENAN A TRABAJO SOCIAL POR 1 ANIO, POR ESA RAZON CASI NO SE VE EN LOS NOTICIEROS DELINCUANCIA, ES MUY RARO, PROQUE LAS LEYES SON DRASTICAS Y LOS ASESINOS Y CHOROS SABEN QUE SI LOS ATRAPAN , ***PIERDEN FEO****
¿Aprueba este comentario?
46
1
0
»30 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com