1 votos
lunes 22 de diciembre del 2008
Hora: 15:12
Huaraz: Choque de autos sin SOAT dejó más de diez personas heridas
Huaraz (Peru.com).- Unas 13 personas resultaron heridas en Huaraz luego que dos automóviles modelo station wagon chocaran en la carretera hacia Caraz, en la localidad de Mullaca.
Producto del impacto, los pasajeros de los vehículos de placas SJ-3727 y TE-2858 salieron despedidos por las ventanas, informó el portal huaraznoticias.com.
“Lo más condenable de este hecho fue que ambos vehículos no contaban con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), por lo que una clínica local se negó atender a los heridos”, refiere el informativo.
Entre los heridos figuran Feliciano Salas, Urbano, Lorena Chinchay de Paz, Donato Gonzales Baltazar, Julia Robles, Milena Obispo Inga, Hernán Espinoza Lliuya, Paola Galán Chinchay, Salas Evaristo Flore, y el chofer Edgar Díaz Bobadilla.
Todos ellos fueron trasladados por miembros de la Policía Nacional (PNP) al Hospital Regional en la ciudad de Huaraz.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

