0 votos
miércoles 24 de diciembre del 2008
Hora: 13:12
Tren y autovagón con turistas chocan en Cusco pero no dejan heridos
Cusco (Peru.com).- Un tren que regresaba desde Machu Picchu con 63 turistas colisionó contra un autovagón con 29 turistas en el kilómetro 101 de la línea Cusco-Machu Picchu, aunque no se registraron heridos de gravedad.
Según el jefe de la Décima Dirección Territorial de la Policía Nacional, Mauro Medina, el accidente fue confirmado por la empresa Perú Rey, que se encarga de trasladar turistas hacia el santuario arquológico de Machu Picchu.
De otro lado, dijo el accidente produjo algunos contusos, pero ningún herido de gravedad. Sin embargo, señaló que aún está por confirmar la fractura de una turista.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |

