En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 07 de enero del 2009
Hora: 10:01

Alcalde del Rímac reconoce que hay problema en recojo de basura

Leyton reconoce problema en recojo de basura
Lima (Peru.com).- El alcalde del Rímac, Víctor Leyton, reconoció que existen problemas en el recojo de basura en ese distrito y explicó que esto se debe a que se venció el contrato con la empresa que brindaba ese servicio.
 
Sin embargo, indicó que el viernes se tomará una decisión al interior del Consejo Municipal para contratar una nueva empresa que se encargue del recojo de basura.
 
Leyton añadió que su principal preocupación está orientada a solucionar dicho problema, por lo que en el presupuesto de este año se tiene previsto la compra de un cargador frontal y un volquete
 
Finalmente, el burgomaestre pidió a los vecinos colocar sus residuos en horarios adecuados y en bolsas debidamente amarradas para facilitar el recojo de los desperdicios.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.